Jump to content

Recommended Posts

no te preocupes. la mayoria tiene claro de donde salio este firm. lo que se agradece es que este disponible. para probar.

yo no lo tengo tan claro ,

. me imagino que es de ellos .

 

aunque el logo de inicio no es igual al del video que muestran en youtube.

 

tampoco encuentro el sello que los del team le ponen a sus firmwares .

 

ahora puedo aportar algo que descubrí de tanto intrusear los decos Z2S cuando quedaban en ON ¡¡

 

con el programa spi flasher y la interfaz necesaria pude leer las memorias spi que trae este deco y nos dimos cuenta que la que se estropea es la memoria sc41cr que esta cerca del panel frontal .

 

al cambiar esta memoria por otra en buen estado y grabada se puede recuperar el deco y sacarlo del estado ON .

Edited by marcelo76546
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

hola .

 

me llego un mensaje que quiero compartir con todos :

 

Hola! Leí tu post sobre la SC41CR en el Z2S, resulta que yo tengo un S2S clon de clon que no trae este chip y lleva un firmware completamente distinto al original (letras más flacas, menú oculto con opción de IKS, no tira audio en ciertos canales HD) y efectivamente el deco se queda en ON con el F/W original si este chip no está (en la terminal se ve que le trata de hacerle una lectura I2C y ahí se queda, el F/W clon no lo pesca). Como no encontré información asumí que era un tipo de llave de seguridad I2C anti-clonación (como la SIM de los Azamerica/Tocomsat) y por eso los chinos que lo clonaron prefirieron hacer el F/W desde cero que hackear el de Azfox para correr sin el SC41CR.

Probé momentáneamente ponerle el SC41CR y la EEPROM de un S2S original a mi clon y partió, así que la placa es la misma, es ese maldito chip el que dicta si es 'original' o clon el deco. Pregunté en el Bío Bío donde los que venden/reparan decos por una SC41CR y ninguno cachó. Como veo que tú llegaste más lejos en esto, ¿sabrás qué memoria serial es su reemplazo directo y tendrás el dump para grabárselo? así podría dejar el mío original.

Gracias y saludos!

por si alguien mas tiene este problema les cuento que es ese chip el culpable de que nuestro deco z2s quede en on y como dice el socio el s2s original tambien trae ese chip pero el clon no lo trae.

aqui en el norte no he podido encontrar ni el origianl ni algun reemplazo del sc41 ... dicen que en digtronic puede haber ... que alguien confirme en santiago.

ese chip spi es una de las protecciones que ponen los fabricantes de decos para que sus software no sean usados en otros aparatos .

a este tipo de proteccion es a lo que se referia el señor ericmon cuando decia que " firmware del s900 original chekea una memoria y que el tuvito no trae esa memoria "

Link to comment
Share on other sites

mal q mal los archivos estan encriptados como para desempaquetarlos con un "algo" que tampoco tenemos... mejor q se filtre el software GUI con los patch smt xD

 

Los archivos del smt que no se pueden desenpaquetar son los mvision, comag, globo y los del tuves original pero este s900 mod, el ali fixer, lo descompila perfecto, yo ya lo hice, tratando de modificar el rcu de un comag sl100 original, pero obviamente los botones fueron modificados para hacerlo compatible con el del s900 y no me funciono, pero si, se puede descompilar, para los que quieran experinmentar y ojalá solo eso --->experimentar y nada mas. salu2.

 

 

Nota: no hay nada mas aburrido que instalar una o dos antenas (61 y 30) y sentarse todo el dia, eso no tiene gracia.

 

salu2 cordiales. Wolfsat28

Link to comment
Share on other sites

ola ... tengo una consulta...
tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???

Edited by edukaobs
Link to comment
Share on other sites

ola ... tengo una consulta...

tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???

http://www.youtube.com/watch?v=IX-vGgaFWnk,

 

Vió el video?

Link to comment
Share on other sites

 

ola ... tengo una consulta...

tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???

http://www.youtube.com/watch?v=IX-vGgaFWnk,

 

Vió el video?

 

 

si ese video si lo vi y es el mismo cable q use para pasar los firmware a mi tubito y ese ahora lo tengo conectado entre mi ibox y mi tubito para tratar de ver los canales de amazonas pero no puedo ver ninguno me faltara algo mass??? ayuda please

Link to comment
Share on other sites

 

 

ola ... tengo una consulta...

tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???

http://www.youtube.com/watch?v=IX-vGgaFWnk,

 

Vió el video?

 

 

si ese video si lo vi y es el mismo cable q use para pasar los firmware a mi tubito y ese ahora lo tengo conectado entre mi ibox y mi tubito para tratar de ver los canales de amazonas pero no puedo ver ninguno me faltara algo mass??? ayuda please

 

el cable que fabricaste suma el del ibox ; donlge---cable--->+--cable---->deco------ :tvadicto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...