Jump to content

Recommended Posts

Es el que posteo Marcelo mas atras?, que tambien tengo un tuvito y me gustaria tarrearlo, la proxima semana tendré tiempo. Si no es ese, me lo indican por MP por favor.

seria bueno que Marcelo no diga como se activa el modo twin por que yo lo probé pero no me toma dongle solo fta pero no los encriptados lo del amigo serda no se ve el firm

Link to comment
Share on other sites

 

Es el que posteo Marcelo mas atras?, que tambien tengo un tuvito y me gustaria tarrearlo, la proxima semana tendré tiempo. Si no es ese, me lo indican por MP por favor.

seria bueno que Marcelo no diga como se activa el modo twin por que yo lo probé pero no me toma dongle solo fta pero no los encriptados lo del amigo serda no se ve el firm

 

mira no lo he probado el firm, pero para poder activar el twin mira este video y comentas si te funciona. http://www.youtube.com/watch?v=U4dgiGURfsQ , ya que usa el mismo firm

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es el que posteo Marcelo mas atras?, que tambien tengo un tuvito y me gustaria tarrearlo, la proxima semana tendré tiempo. Si no es ese, me lo indican por MP por favor.

seria bueno que Marcelo no diga como se activa el modo twin por que yo lo probé pero no me toma dongle solo fta pero no los encriptados lo del amigo serda no se ve el firm

 

mira no lo he probado el firm, pero para poder activar el twin mira este video y comentas si te funciona. http://www.youtube.com/watch?v=U4dgiGURfsQ , ya que usa el mismo firm

 

vamos a probar un rato mas a ver como me va :merci:

Link to comment
Share on other sites

el firm es el que posteo el compañero

marcelo76546

http://www.mediafire.com/download/e1nw9qdncq14jyt/Archivos.rar

 

de mas esta agradecer a este anonimo usuario que permitio que el firm este disponible para todo el mundo. el twin deberia trabajar como el s900 por lo tanto buscar los manuales para habilitar el twin para este modelo.

Link to comment
Share on other sites

el twin se activa igual q un s900. lo que mas complica es q el control remoto "mure" luego de media hora y obliga a reiniciar el deco de atras para que vuelva a tomar el control. por ultimo hacer funcionar el panel frontal para cambiar los canales de ahi. ya estamos viendo el tema aunque mucha idea de que hacer no tenemos pero comparando este y el original s900 mas los comag algo de luces puede darnos. mal q mal los archivos estan encriptados como para desempaquetarlos con un "algo" que tampoco tenemos... mejor q se filtre el software GUI con los patch smt xD

Link to comment
Share on other sites

el twin se activa igual q un s900. lo que mas complica es q el control remoto "mure" luego de media hora y obliga a reiniciar el deco de atras para que vuelva a tomar el control. por ultimo hacer funcionar el panel frontal para cambiar los canales de ahi. ya estamos viendo el tema aunque mucha idea de que hacer no tenemos pero comparando este y el original s900 mas los comag algo de luces puede darnos. mal q mal los archivos estan encriptados como para desempaquetarlos con un "algo" que tampoco tenemos... mejor q se filtre el software GUI con los patch smt xD

 

Me llama la atencion el tema del control ya que tuve en mi poder un s900 clone, en el cual despues de aprox 30 min este se bloqueaba en lo que respecta a los botones del deco y el control remoto, alomejor era el mism firmware :/ lo penca que esto pasaba tambien al instalar al deco cuenta priv y con dongles zbox o zlink

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Marcelo76546 por el firm "mito". Lo acabo de probar y funciona perfecto via SKS con dongle lsbox. SOlo funciona via RCA no via HDMI y algunos canales no tienen sonido (pero eso depende de la tele que te pueda decodificar el ac3).

 

Saludos

de verdad funciona :emot-worship: ,Gracias Marcelo............. yo todavía no puedo probar después del partido voy de nuevo al ataque

sl2

Link to comment
Share on other sites

por lo del control remoto mmm es posible tendremos q esperar que algun "master" se pronuncie xD

 

para el que por ahi no tiene sentido del humor (ya q no puedo responderle por su foro) :

 

1. YO NO publiqué el firm en ningun lado, fui un tester mas luego que otra perosna lo compartió

2.- el video lo hice para demostrar que funcionaba ante mis amigos y/o comunidad (creo que tengo mas amigos que tu) cerca de 7 mil (gracias señalchile)

3.- NO VENDO productos satelitales ni nada por el estilo (que risa) realmente no me conocen. JAMAS e vendido nada... me limito a asesorar u orientar antenas por ahi... (el que vende archivos es otra persona, supongo diràn uds que ya lo sabian y le autorizaron jaj)

4.- #juntentuvitos por que subirán de precio.

5.- gracias por el firm y la demas info en foros extranjeros ;)

 

sorry por el offtopic, pero como responderle a este señor si no hay manera de entrar a su "foro de privacidad nivel servicio secreto)

 

saludos !!

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...