Jump to content

Recommended Posts

buenas tardes amigos. Me podrian ayudar con una duda por favor. Tengo un tuvito botado en la casa y leyendo el foro me di cuenta que puedo usarlo con el Crypto. Mi consulta es si el cable que se fabrica para actualizar el firm del tuvito me sirve para conectarlo al Crypto??. Si no sirve, me podrian dar un esquema para poder fabricarlo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes amigos. Me podrian ayudar con una duda por favor. Tengo un tuvito botado en la casa y leyendo el foro me di cuenta que puedo usarlo con el Crypto. Mi consulta es si el cable que se fabrica para actualizar el firm del tuvito me sirve para conectarlo al Crypto??. Si no sirve, me podrian dar un esquema para poder fabricarlo. Gracias.

ese mesmo!

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes amigos. Me podrian ayudar con una duda por favor. Tengo un tuvito botado en la casa y leyendo el foro me di cuenta que puedo usarlo con el Crypto. Mi consulta es si el cable que se fabrica para actualizar el firm del tuvito me sirve para conectarlo al Crypto??. Si no sirve, me podrian dar un esquema para poder fabricarlo. Gracias.

 

Como dice Godorio el mismo cable te sirve.

Aqui el diagrama

 

 

7a96489aacaffc6237b62f95c864e79fo.jpg

 

 

Godorio, gracias por la info de todas formas, estare al asecho de un criptoniano.

 

Saludos

Edited by Barysh
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Perdon por no responder antes.

slds.

 

 

una duda que me asalto. Tengo el cable CISCO, el diagrama es el mismo?.

 

nop debes modificarlo por eso se le llama cable cisco modificado... pero si con ese ya le has cambiado el fw al tuves entonces ya estas dao pal exito
Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe cual es el codigo de los Sandmartin actualizados por ota con maincode de octubre de 2014?

No me toma el clasico 2147,ademas de no aceptar que le cargue los conocidos firmware para este muchacho,ojo no es

problema de cable por que mis otros sandmartin los transformo sin problemas,pero estos tenian maincode de 2009.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

hola reporto el tuvito modificado con firmware s900 funcionando ok con dongle zbox x1 por SES 4

 

Que tal la estabilidad?

Mucho freez?

googleando por ahi se ven algunos en 10 lucas, pero hay que ver si aun los venden.

Esta ideal para revivir un par de tuvitos que tengo, antes de tirarlos a la balanza jejej

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

hola reporto el tuvito modificado con firmware s900 funcionando ok con dongle zbox x1 por SES 4

Que tal la estabilidad?

Mucho freez?

googleando por ahi se ven algunos en 10 lucas, pero hay que ver si aun los venden.

Esta ideal para revivir un par de tuvitos que tengo, antes de tirarlos a la balanza jejej

 

saludos

Muy poco frizz para haber conseguido el deco nuevo a 2 luquitas esta genial el dongle se comporta super bien aparte abre canales brasileños que otros decos no abren el unico detalle es que el audio en algunos hd no funciona pero es por el firmware parece pero super recomendado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...