Jump to content

Recommended Posts

Debe ser el audio AC3 Dolby, la mayoria de los HD estan en AC3.. yo creo que se le escuchan solo los con audio MPEG, como C13HD, CHV HD, TLC HD entre otros, y el tuvito no tiene soporte para codec AC3.

 

Recuerdo que un firm del tuvito arregla eso, si no es eso.. no sabria decirte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debe ser el audio AC3 Dolby, la mayoria de los HD estan en AC3.. yo creo que se le escuchan solo los con audio MPEG, como C13HD, CHV HD, TLC HD entre otros, y el tuvito no tiene soporte para codec AC3.

 

Recuerdo que un firm del tuvito arregla eso, si no es eso.. no sabria decirte.

 

 

no amigo no es asi como lo dicen muchos, no es que el deco no pueda decodificar el audio ac3 dolby por que si lo ase, por que si ese fuera el problema no decodificaria los audios de los canales hd de tuvez hd y el deco s900hd tambien lo ase, es solo que el cable hdmi no es el indicado

se los digo por experiencia propia cambien el cable hdmi y verán que tengo razón yo use uno de esos de color rojo baratos que son bien tiesos como el de la foto y funcionan los hd perfectamente

3m_hdmi_cable_mini_to_full_size_1a.gif

 

Link to comment
Share on other sites

jajajaja la wea no depende del cable depende de la tele si lee formato ac-3 se deja al tuves en bypass y la tele controla la salida de audio... se deja en bsout y listo mas atras dijeron

 

ahi me perdi si fuera por la tele tampoco tendria aundio en los HD del amazonas cuya mayoria esta en ac3??.

Cuando lo tenia con el firm azamerica probe de todas formas y nunca pude tener audio en los ac3.

 

Link to comment
Share on other sites

 

jajajaja la wea no depende del cable depende de la tele si lee formato ac-3 se deja al tuves en bypass y la tele controla la salida de audio... se deja en bsout y listo mas atras dijeron

 

ahi me perdi si fuera por la tele tampoco tendria aundio en los HD del amazonas cuya mayoria esta en ac3??.

Cuando lo tenia con el firm azamerica probe de todas formas y nunca pude tener audio en los ac3.

la pregunta esta mal hecha porque los demas decos si reconocen el audio ac-3 del amazonas y el tuves es el unico que tiene problema... tal como dije: si se deja al tuves en modo byspass con la config de audio en bsout la tele maneja el audio y lo "lee" por asi decirlo... cuando me consiga un tuves les hago el video... claro que tambien deberia cambiar el parche del ibox porque no se ve niun canal hd en estos momentos xD

Link to comment
Share on other sites

la pregunta esta mal hecha porque los demas decos si reconocen el audio ac-3 del amazonas y el tuves es el unico que tiene problema... tal como dije: si se deja al tuves en modo byspass con la config de audio en bsout la tele maneja el audio y lo "lee" por asi decirlo... cuando me consiga un tuves les hago el video... claro que tambien deberia cambiar el parche del ibox porque no se ve niun canal hd en estos momentos xD

 

 

Te digo que esas configuraciones que tu dices yo las probe y no obtube sonido,solo en 4 o 5 canales HD el resto mudo.

Por lo que entiendo tu ya hiciste esta prueba con un sandmartin y te resulto?

Link to comment
Share on other sites

sipo incluso se lo deje asi al loco que me lo paso... eso si el volumen de los canales hd ac3 se controlan con la misma tele no con el tuves por eso digo que debe ser como un bypass del audio... si a ti no te resulto oviamente la tele no seria apta para esto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...