Jump to content

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Cómo lograste eso??. Lo otro, sabes cómo compartir tu cable poniéndole una tarjeta legal??

Vaya veo que me he unido tarde a la fiesta :ROLF3: gran trabajo de la gente de aquel foro y un aplauso al usuario que lo contrabandeo para aca :cartel22:

 

En las pruebas que he hecho he confirmado el problema del control remoto, ademas hecho bastante de menos la funcion USB para usar el grabador.

 

El HDMI funciona pero es mañosín, cuesta que aparezca, a veces hay que desconectarlo y reconectarlo para que aparezca imagen. En una tele Samsung tenia cortes en la conexion HDMI pero en el televisor RCA que habitualmente ocupo no ocurre eso.

 

Trajinando el menú hay una parte donde se puede ingresar el boxkey de una eventual tarjeta Na*gra. Aparte hay una opción donde se pueden ingresar claves BI$$, habria que probarlo.

 

Sé que esta en estado beta, pero hay esperanzas a que mejore.

 

Un pequeño experimento que hice para compartir un don*gle por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=pnKxwAKL9Nk

 

Saludos.

I Como

Link to comment
Share on other sites

Molino, no es por ser pesado, pero escribe cardsharing en san google y te vas a encontrar con cientos de paginas e incluso con sistemas completos, algunos linux muy buenos.

Pero esto escapa a la tematica de este foro, y nos podemos ir de baneo mas de algunos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Molino, no es por ser pesado, pero escribe cardsharing en san google y te vas a encontrar con cientos de paginas e incluso con sistemas completos, algunos linux muy buenos.

Pero esto escapa a la tematica de este foro, y nos podemos ir de baneo mas de algunos.

 

Saludos

chuta, no cachaba lo del baneo.

 

Edit: el otro dia conoci ek Famoso duplo hd y vi que el originalmEnte denomiDo lnb out ahora está habilitado comiO tuner 2... Se pidra hacer lo mismo con el tuvito??

Edited by molino1313XD
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Para quien se interese tengo un firm modificado con el cual el control funciona muy bien, lo probe por mas de una hora y no se quedo pegado en ningun momento, no lo modifique yo asi que no pregunten como lo hice, tengo que agradecer al compañero marcelo que lo subio a otra pagina, lo subire a mi dropbox, junto con el loader.

 

Edited by pitman
Link to comment
Share on other sites

Agradecido por el aporte, tenia un tuvito que habia lo habia probado con la anterior act. , pero al presentar problemas lo deje tirado, he probado por casi un dia y a funcionado impeque, le puse un Zlink y funco igual (hay que modifiar el db9) .. Queda el detalle del audio en los HD y los botones frontales.. aun asi pienso cambiar mi ls1600 por el tuvito.

 

Gracias por el aporte compañero.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...