Jump to content

Recommended Posts

 

 

Me huele al que el problema es el iplop

ya lo hice funcionar el problema era que en la configuracion del deco estaba apagada la energia del LNB, y la verdad funciona bastante bien el tuvito, funciona mucho mejor que mi antiguo evo xl

 

 

De hecho es una muy buena alternativa para los que guardamos ya el fiel EVO XL...

 

la verdad que si, si llegara a quedar totalmente funcional el tuvito lo cambiaria por el evo que tengo en el living :), pero el evo a pesar de ser un equipo antiguo me funciona super bien con un dongle ibox muy poco freez y eso que desde que compre el ibox nunca lo he actualizado

Link to comment
Share on other sites

Vaya veo que me he unido tarde a la fiesta :ROLF3: gran trabajo de la gente de aquel foro y un aplauso al usuario que lo contrabandeo para aca :cartel22:

 

En las pruebas que he hecho he confirmado el problema del control remoto, ademas hecho bastante de menos la funcion USB para usar el grabador.

 

El HDMI funciona pero es mañosín, cuesta que aparezca, a veces hay que desconectarlo y reconectarlo para que aparezca imagen. En una tele Samsung tenia cortes en la conexion HDMI pero en el televisor RCA que habitualmente ocupo no ocurre eso.

 

Trajinando el menú hay una parte donde se puede ingresar el boxkey de una eventual tarjeta Na*gra. Aparte hay una opción donde se pueden ingresar claves BI$$, habria que probarlo.

 

Sé que esta en estado beta, pero hay esperanzas a que mejore.

 

Un pequeño experimento que hice para compartir un don*gle por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=pnKxwAKL9Nk

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya veo que me he unido tarde a la fiesta :ROLF3: gran trabajo de la gente de aquel foro y un aplauso al usuario que lo contrabandeo para aca :cartel22:

 

En las pruebas que he hecho he confirmado el problema del control remoto, ademas hecho bastante de menos la funcion USB para usar el grabador.

 

El HDMI funciona pero es mañosín, cuesta que aparezca, a veces hay que desconectarlo y reconectarlo para que aparezca imagen. En una tele Samsung tenia cortes en la conexion HDMI pero en el televisor RCA que habitualmente ocupo no ocurre eso.

 

Trajinando el menú hay una parte donde se puede ingresar el boxkey de una eventual tarjeta Na*gra. Aparte hay una opción donde se pueden ingresar claves BI$$, habria que probarlo.

 

Sé que esta en estado beta, pero hay esperanzas a que mejore.

 

Un pequeño experimento que hice para compartir un don*gle por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=pnKxwAKL9Nk

 

Saludos.

tienes el firmware del s900 modificado, para probarlo en un tuvito???

Link to comment
Share on other sites

Hot el cable celeste es el de los sisco cierto?

 

Asi es, modificado el conector rj-45

 

 

tienes el firmware del s900 modificado, para probarlo en un tuvito???

 

 

marcelo76546 lo publico paginas atras.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otra cosa que he descubierto en el firm es que viene preprogramado con las claves BI$$ de algunos canales del Hispasat - muy interesante el canal Multi_vision -

 

En algunos TV la salida HDMI no funciona ¿dependera tambien la calidad del cable? en un lcd con reproduccion multimedia fue posible escuchar los canales hd con audio ac-3

 

Me queda pendiente si le funcionará el tarjetero con una card C0n4x en los tps de Oscuro TV.

 

Link to comment
Share on other sites

El HDMI es una de las falencias de este firm, lamentablemente con el archivo que se tiene no se puede hacer mucho más.

 

Yo lo active cambiando la salida del Euroconector de RGB a YUV. Claro que igual depende de la tele.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En este video demuestro que el tuvito con el firm S900 trabaja con tarjeta de la compañía Oscuro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7upAmmcmTOY

 

Claro que al cabo de un rato, entre unos minutos a media hora el canal se congela al mismo tiempo que el control remoto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...