Jump to content

Recommended Posts

porque no prueban con un dicipador sobre el chip que produce mas calor. por experiencia en electronica y sobretodo en este deco en especial se le va en collera en nagra 3 no asi con el conax. y es superconocido que cuando los chips llegan a su temperatura critica de funcionamiento se producen errores de este tipo. a demas en todos los decos medianamente decentes, sobretodo en los alemanes que son mas cabrones. llevan su disipador pasivo para solucionar este problema.

 

si se fijan este es un decon con ci+, que puede decodificar con su respectiva tarjeta muchos tipos de decodificacion, desde los mas livianos hasta los mas cototos. si se fijan se ven los disipadores pasivos no solo en el chip principal sino en otros componetes

 

http://www.comag.tv/picupload/img/datei_1303052086.PNG

Edited by kamikaze_cl
Link to comment
Share on other sites

porque no prueban con un dicipador sobre el chip que produce mas calor. por experiencia en electronica y sobretodo en este deco en especial se le va en collera en nagra 3 no asi con el conax. y es superconocido que cuando los chips llegan a su temperatura critica de funcionamiento se producen errores de este tipo. a demas en todos los decos medianamente decentes, sobretodo en los alemanes que son mas cabrones. llevan su disipador pasivo para solucionar este problema.

 

si se fijan este es un decon con ci+, que puede decodificar con su respectiva tarjeta muchos tipos de decodificacion, desde los mas livianos hasta los mas cototos. si se fijan se ven los disipadores pasivos no solo en el chip principal sino en otros componetes

 

http://www.comag.tv/picupload/img/datei_1303052086.PNG

 

Algua sugerencia de qué chip modificar con disipador??? yo tengo un SMT abierto y dspadores... pero ya tiene dos grandotes y al ene-tene-tú es medio complicado...

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola alguien me puede ayudar ya le cambie el firmware a mi tuvito y con el mismo cable que fabrique conecto el dongle al deco pero no se ve nada y ya active el protocolo twin y lei un comentario anterior que igual le pasaba lo mismo pero no entendí la explicación que le dieron

Link to comment
Share on other sites

como dice Guarichan revisa tu cable ,funciona directo con ese cable que fabricaste o sumándole el null del dongle.... prueba vía rca audio y video algunos no les pesca por hdmi ,la persona que tenia el problema que no veía nada era por que su dongle estaba caído ese día

sl2

Link to comment
Share on other sites

 

Me huele al que el problema es el iplop

ya lo hice funcionar el problema era que en la configuracion del deco estaba apagada la energia del LNB, y la verdad funciona bastante bien el tuvito, funciona mucho mejor que mi antiguo evo xl

 

 

De hecho es una muy buena alternativa para los que guardamos ya el fiel EVO XL...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...