Jump to content

Audi A3 (2000-2005)


HeiM

Recommended Posts

jaja pero viejo, tengo un auto con casi un millon de km y el rendimiento se mantiene, pasa menos en el taller que un japo de año 2000 en adelante. soy la prueba viviente de que un auto salido de esa fabrica son de exelente calidad.

 

 

No. Tú no tienes un auto. Tienes un LADA, un maldito tanque anti misiles soviético creado con la sola intención de ser el auto que las cucarachas utilicen después del colapso nuclear. (Son las únicas 2 cosas que pueden sobrevivir una catástrofe nuclear... un lada y las cucarachas xD)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que la carrocería está hecha de cucarachas.

Se equivoca estimado, las cucarachas están echas de carrocerías de lada.

 

Pero no me desvíen el tema. Como han de saber por cultura general :cafe:, lada está íntimamente relacionada con la fabrica alemana, de la que se puede apreciar la calidad de sus automóviles. Claro que los ladas tienen el plus de ser echos en Rusia lo que los hace ni nada más ni nada menos indestructibles.

 

Ahora eso de que comprar un auto usado es un cacho, lo veo una generalización tan absurda como decir que todos los negros son buenos para el basket.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo creo que la carrocería está hecha de cucarachas.

Se equivoca estimado, las cucarachas están echas de carrocerías de lada.

 

Pero no me desvíen el tema. Como han de saber por cultura general :cafe:, lada está íntimamente relacionada con la fabrica alemana, de la que se puede apreciar la calidad de sus automóviles. Claro que los ladas tienen el plus de ser echos en Rusia lo que los hace ni nada más ni nada menos indestructibles.

 

Ahora eso de que comprar un auto usado es un cacho, lo veo una generalización tan absurda como decir que todos los negros son buenos para el basket.

 

 

En qué está relacionada con Audi? Lada está íntimamente relacionada con FIAT pos campeón, no con Audi.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo creo que la carrocería está hecha de cucarachas.

Se equivoca estimado, las cucarachas están echas de carrocerías de lada.

 

Pero no me desvíen el tema. Como han de saber por cultura general :cafe:, lada está íntimamente relacionada con la fabrica alemana, de la que se puede apreciar la calidad de sus automóviles. Claro que los ladas tienen el plus de ser echos en Rusia lo que los hace ni nada más ni nada menos indestructibles.

 

Ahora eso de que comprar un auto usado es un cacho, lo veo una generalización tan absurda como decir que todos los negros son buenos para el basket.

 

 

En qué está relacionada con Audi? Lada está íntimamente relacionada con FIAT pos campeón, no con Audi.

 

 

 

Según la creencia popular chilensis debido a que en un comienzo los ladas eran practicamente fiats. Los modelos 2108 y 2109 (por los que pongo las manos al fuego), tienen alguna relación con audi, skoda, VW, porsche y no me acuerdo que otras marcas más de por allá en esos tiempos sipo, porque después pasó por manos de GM y ahora por renault, quizá mañana sea de los chino como es ahora MG.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro genial ese toco, si estas caliente por el, juegue compadre!!

 

Respecto a lo de los autos antiguos, defiendo plenamente la tesis de que un auto bien cuidado y con sus mantenciones, es totalmente posible que conserve su rendimiento.

 

Mi datsun tiene 33 años, 379.000 km y aún rinde los 11 km/lt en ciudad de siempre y los 14 km/lt en carretera !!, claro está en impecable estado mecánico.

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro genial ese toco, si estas caliente por el, juegue compadre!!

 

Respecto a lo de los autos antiguos, defiendo plenamente la tesis de que un auto bien cuidado y con sus mantenciones, es totalmente posible que conserve su rendimiento.

 

Mi datsun tiene 33 años, 379.000 km y aún rinde los 11 km/lt en ciudad de siempre y los 14 km/lt en carretera !!, claro está en impecable estado mecánico.

Haciendo un poco de offtopic, tu no eras el que estaba haciendo una restauración de un Datsun? D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...