Jump to content

Primer auto


Marioachi

Recommended Posts

Principalmente estoy buscando un auto nuevo, ya que estoy pensando esperar hasta Septiembre para comprarlo (ver los autos 2014).

Lo que busco principalmente es que sea un auto economico, ya que no poseo mucho dinero para andar en él todos los días.
Que sea bonito esteticamente (por eso elegí esos dos modelos)
Ojalá que tenga muchos accesorios o full...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Principalmente estoy buscando un auto nuevo, ya que estoy pensando esperar hasta Septiembre para comprarlo (ver los autos 2014).

 

Lo que busco principalmente es que sea un auto economico, ya que no poseo mucho dinero para andar en él todos los días.

Que sea bonito esteticamente (por eso elegí esos dos modelos)

Ojalá que tenga muchos accesorios o full...

 

 

por 5 millones en uno nuevo no hay muchas opciones... anda por un usado y tendrás un respaldo de marca mejor, más conocida, con mas repuestos... de los que te mencioné la mayoría está en garantía así que no tendrías problemas

Link to comment
Share on other sites

Chinofóbicos, Chinofóbicos everywhere.

 

Entre los que mencionas, LEJOS el Voleex C10 es la opción.

Es el más equipado en materia de seguridad, ya que es el único que monta ABS, EBD, 2 AB y Discos de freno en las 4 ruedas, ventilados delanteros y sólidos traseros.

 

El J3 Cross (Porqué estás viendo un auto que es más caro solo por tener más plásticos?) es bueno, conozco de sobra el J3 (antiguo 137), no te decepciona en casi ningún apartado. (Personalmente no me agrada mucho el interior, sin ser feo).

 

Lo mismo el Fullwin.

 

Great Wall es la mejor marca China de las que ha llegado sin lugar a dudas.

(Se dice que Brilliance, pero personalmente me quedo con GW)

(MG No es técnicamente china, así que no cuenta).

Link to comment
Share on other sites

Wonza te va a decir que vayas por el c10 xq tiene mejor relacion peso motor y xq es mas barato, asi que me sumo y te recomiendo lo mismo, c10, no c20, y me sumo a Nanoob, esperamos este test drive y fotos.

Link to comment
Share on other sites

amigo sin desmerecer alos que tienes autos chinoides, vallase por una marca clasica. despues no lo vendes ni con lavadora de regalo.

 

equivocado, la reventa de Great Wall y MG está siendo buenísima en estos momentos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...