Jump to content

Comprar celular Amazon

Recommended Posts

Hola, cree el tema para pedirles ayuda. Lo que pasa es que me quiero comprar un celular en Amazon, pero no tengo mucha experiencia comprando afuera (al menos no con cosas tan costosas) y en este caso en especial tengo mas dudas.

Lo que no se, y es por lo que posteo, es para preguntar si el celular que quiero comprar me funcionara acá en Chile. Digo, chantarle un chip y que funcione sin mas.

El celular que tengo en mente es este HTC. La duda es la que pregunte antes, y ojala puedan decirme también en que fijarme, por si se agota y tengo que buscar otro.

Otra cosa que quería preguntar, es acerca de los costos adicionales que me pueda costar, aduana o algo así He comprado unos libros afuera no mas y no pague nada adicional a lo que pague en la pagina, pero he leído que algunas cosas si las dejan retenidas. Si alguien tiene experiencia con eso, le agradezco la información.

No sabia donde meter el post. Si no va aca agradezco que lo muevan a donde corresponda y no lo maten.

Bueno eso, espero de su ayuda.

Desde ya gracias.

Saludos!

El telefono dice unlocked (liberado), y aparte la banda de servicios es: HSPA/WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

Esto te asegura la compatibilidad completa para 2G y 3G de movistar, claro y entel (tb vtr Roaming, Nextel Roaming, y Virgin mobile)

Siempre que veas un telefono en otra parte del mundo, fijate que al menos sea un GSM cuatribanda (o quad-band), para asegurarte que puedas hacer, recibir llamadas y SMS. Si es para navegar en chile, asegurate que sea un 3G WCDMA 850MHZ (movistar, claro, virgin mobile) 1900MHZ (entel), 1700/2100MHZ (vtr y Nextel nativos)

O sea, en sintesis, si te sirve, aplicale a comprar, y si no está, fijate en lo antes mencionado (y que diga Unlocked)

Por lo de las aduanas, no lo se, ahí si te pueden contar más experimentados, solo he hecho temas de aduanas con China (dx.com), donde no tuve problemas.

Edited by MAXIMA-D-