Jump to content

[HOMELAND]


Fingolfin

Recommended Posts

Esta serie la empeze a ver hace como 1 mes.....aaaaaaa y me dejo loco loco....es muy bueno de hecho termino medio perseguido despues de verla....ajajaja...excelente serie...y la actuacion de claire danes..la cago!!!!! buena buena 100% recomendada..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala mejore, al parecer de verdad les costo sacar esta temporada adelante, por los problemas entre los protagonistas, y quizas por lo mismo, en la historia, decidieron que siguieran caminos separados.

Aun no me pongo al dia, pero por lo que he visto, esta muy por debajo de las 2 temporadas anteriores.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El final de la tercera temporada de homeland, ha sido un verdadero......mejor lo dire con una sola palabra, para no ser tan critico "Deprimente", Como lo fue toda la tercera temporada.

 

 

 

 

Comenzando con la muerte del general akbari, quiza esos 5 minutos, fueron lo mejor de la tercera temporada...luego brody sale del palacio como pedro por su casa, sin levantar mayores sospechas, lo que no me gusto para nada, ya que habian como 500 policias armados dentro y fuera del palacio. luego brody se deja atrapar tan facilmente, que me dio risa, como es posible que tras estar todo el tiempo huyendo, te atrapen de esa manera, para luego terminar ahorcado?, hubiese sido mas realista que terminara siendo acribillado...

Lo otro, las conversaciones entre carrie y saul....fueron tan aburridas durante toda la temporada, que cada vez que estos 2 personajes hablaban, comenzaba a hacer otra cosa, en cambio, las de brody y carrie, fueron mucho mas aceptables.

 

 

 

Ahora si hacen una 4ta temporada, no se si llegue a verla.......bueno quiza, quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...