Jump to content

[HOMELAND]


Fingolfin

Recommended Posts

Ya voy en el 9 y puedo decir:

 

 

 

lo que mas me gusta de la serie, es la vision diferente que se le da a USA.

Todos estamos acostumbrados a verlos como heroes, peleando contra todo el mundo para salvar a su gente, y sin hacer absolutamente nada malo, pero aqui pasa lo contrario, se hace ver al gobierno como personas sin moral, capaces de hacer lo necesario para cubrir sus actos criminales, porejemplo cuando el FBI mato a 2 musulmanes inocentes cuando querian capturar a Walker, y les echaron la culpa a ellos, o cuando ocultaronel bombardeo a esa escuela de niños donde murio Brody.

Lo interesante tambien, es que aca cuesta encontrar personajes buenos, no hay un "heroe", esta Carrie, si, pero tambien ella tiene su pasado, y sus secretos, Saul puede ser, aunque me parece un personaje sumamente misterioso y pienso que en cualquier momento puede dar un giro completo.

 

 

 

E insisto, mi personaje favorito, el de Claire Danes.

 

 

Exacto, nadie es bueno ni malo, todos tienen sus motivos que si los piensas detenidamente, casi puedes entenderlos, incluso al lider de los terroristas...además es cierto, siempre estamos acostumbrados a ver a los gringos como heroes, personalmente ecuentro super arriesgado lo que hicieron con esta serie, básicamente con el tema de los terroristas, que para muchos de los gringos es super sensible, por las torres gemelas etc.

 

 

Mi personaje favorito sin duda es Saul.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve demasiado nacionalista o me equivoco

 

toca un tema sensible pa los gringos como son los atentados terroristas, pero para nada es la típica serie donde los gringos son los heroes, de hecho hasta simpatizas con los musulmanes.

Link to comment
Share on other sites

 

se ve demasiado nacionalista o me equivoco

 

toca un tema sensible pa los gringos como son los atentados terroristas, pero para nada es la típica serie donde los gringos son los heroes, de hecho hasta simpatizas con los musulmanes.

 

gracias la vamos a ver tonces xd

¿ALGUIEN TIENE ALGUN ENLACE PARA DESCARGARLA NO LA ENCONTRE ACA?

Edited by gatolaterap
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ayer comencé a ver esta serie :)

Ví los primeros dos capitulos y quede con ganas de ver mas, ahora estoi bajando los que siguen :wink: :tipeando:

 

Cuando me adentre más y me ponga al día les comparto mi opinión, por ahora puedo decir que tiene un gran inicio :nogay:

Link to comment
Share on other sites

No te va a decepcionar para nada, de hecho va de menos a mas, y eso mucho decir porque tiene un gran comienzo.

Yo termine de verla hace como 2 semanas y el final de la segunda temporada es brutal, estoy esperando ansioso la tercera.

Link to comment
Share on other sites

jajaja no, al contrario, veia 1 o 2 caps por dia, se me hizo corta, pero eso es un punto a favor, ayuda a que no alarguen la historia con rellenos innecesarios y solo se dediquen a tratar los asuntos importantes dentro de la serie.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...