Jump to content

[Noticias] Se prohibirán los "tronadores" el 2014


Recommended Posts

Me parece perfecto. Es MUY DISTINTO un muffler de calidad a un tarro de nido.

 

jajaj en todo caso nunca faltan los que le ponen uno de estos pa darle algunos ashepés

lechenido5ta.jpg

Lo he visto en los típicos flaituning, un MARUTI, y en el caso que más me hizo sangrar mis ojos, en un BMW Z4 :nopuedeser: (debe haber sido de un narco flaituning, xq tenía pegados hasta logos de la serie M ), :mother: y bueno en mi moto que aunque suena bn rico, la wea se escucha como a 3 cuadras xD

 

Por lo demás, está bien que se empiece a regular al respecto, así va a ser algo más agradable andar por las calles :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente. Los pacos son los que tienen que fiscalizar no más y ni siquiera necesitan un decibelímetro para hacerlo porque con sentido común se sabe cuando un auto es ruidoso.

El problema es que los pacos a veces no usan el sentido común y bueno, eso crea otro problema; pero si se dedicaran a los autos flaituning serían varios los que serían multados porque a la larga son ellos los que causan mayor ruido porque la cantidad de motores de potencia en la calles es marginal.

 

Por otro lado, podrían ponerse a tono con el cuento de las luces de xenón porque puta que molestan. Cada vez que me cruzo con uno en la calle le subo las luces para encandilarlo a ver si cacha que molesta. Si todos hiciéramos lo mismo, terminarían sacando las luces.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...