Jump to content

duda humo y revision tecnica


Darkwar87

Recommended Posts

o sea definitivamente tendré que cambiar el catalítico .. ojala no me salga tan caro... aunque los universales igual no son malos, alguien sabe cuanto tiempo o kilometros dura un catalítico universal

pa la combo me salio como 40....

Link to comment
Share on other sites

Yo le cambien hace mas de dos años por un catalitico Eastern.

Americano. Viene en una caja verde con blanco. En realidad la caja no importa pero que sea de esa marca.

COmo dije lo cambie hace mas de dos años y andan los gases impeques. Dos revisiones tecnicas sin dramas. Tampoco genero perdida de potencia respecto a andar sin catalitico xD.

Y esa es la causa probable de los nox altos. Ya que el catalitico transforma el nox en otros gases con los metales que tiene dentro. (eso en pocas palabras)

Lo compre en Repuestos universal en Rgua. En stgo tambien estan, y no en que partes mas. Incluso en la tienda venden unos con unos flanches. Ami me salio el eastern menos de 30lks ahi en universal.

 

En cuanto al humo blanco, del caso original, puede ser carburador. Todo dependera de la duracion del vapor de agua.

Si es constante, y la carburada no tiene efecto va por otro lado la cosa.

Si lo lleva a la revision, si tiene humos visibles, ni le van a revisar los gases.

Le diran mas menos que puede ser, si tiene suerte.

 

Suerte a ambos en sus respectivos casos.

 

Edited by chico_al_limite
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...