Jump to content

Fiat Punto u Opel Corsa


Recommended Posts

el 1er fiat tiene 10 partes de tag wn, ke onda el loco xDD! además que los weones del tag son más atadosos wn, no iría por el aunque esté barato. El segundo está bueno de precio, pero entre los puntos, hubo una generación que era panera pero no recuerdo cual era, así que investiga eso. Si no es ese, lo pensaría.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Compadre Fiat uno la cago pa ser bueno yo tube uno de esos 1.1 injeccion monopunto es el famoso smart es facil darse cuenta

por los foquitos fumes atras ese modelo fue lejos el mejor de los fiat uno que salio esa auto a parte de ser para nada de panero

los repuestos son regalados y en consumo le vuela el ass al suzuki alto ( lo siento jaquebit )el mio en carretera a 90 km/l me daba 24 km/l y a 120 km/h me daba pegado los 18,5 le saque la cresta al autito casi 2 años en el campo al final lo vendi por que lo solte mucho, pero nada mas ;)

igual me tinca el Uno por lo barato de los repuestos y abundancia me parece, sumado a la economia de combustible y el precio de venta. Segun los contertulios aca no me convendria mucho por el año y no se que mas....

Ahh lo otro la reventa de ese auto esta muy buena, el mio era año 96 cuando lo compre me salio por 800 lukas sin partes ni nada sanito cuando lo vendi a los 2 años mas o menos tal vez menos tiempo le saque 1 millon 550 al autito y me lo peleaban ahora si pillan uno año 94 - 96 estando paradito y sin problema paga hasta un 1.3 millones haces buen negocio y salvai la reventa

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

pregunta sobre las multas, esa patente tiene mas prontuario que el lanza internacional que salio en la tv hace años xD

si tiene papeles atrasados esa seria gran razon, ademas me parece poco 60 mil km :mmm:

 

patente: PP5268

http://consultamultas.srcei.cl/ConsultaMultas/inicioConsultaMultasExterna.do

 

ahi consulta xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

pregunta sobre las multas, esa patente tiene mas prontuario que el lanza internacional que salio en la tv hace años xD

si tiene papeles atrasados esa seria gran razon, ademas me parece poco 60 mil km :mmm:

 

patente: PP5268

http://consultamultas.srcei.cl/ConsultaMultas/inicioConsultaMultasExterna.do

 

ahi consulta xD

 

ojajoaojaojajoaojaoja no habia kaxao! tiene mas prontuario que la chica karen xdddd

despues lo llamo y le pregunto.

 

pd: ando en busca de un fiat punto 2 o 4 ptas 1.5 palos aproxxxx

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...