Jump to content

Fiat Punto u Opel Corsa


Recommended Posts

De esos 3, ninguno.

 

El Peyo con papeles atrasados, el Uno nisiquiera tienen claro que tipo de carrocería es, y el Punto tiene ese Sunroof que no es original, y que por regla general no quedan bien.

 

Ahora, de esos 3, iría a ver el Uno. El Peyó JAMÁS te dará ese rendimiento. JAMÁS.

 

Vería un Samara Charlotte, un G20, algún ZX, derrepente algún Alto de esos milenios, tratar de pillar un Opel Corsa, por ahí.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

revise todas las sugerencias. El ZX no me gusta mucho, el maruti menos... El uno al menos tiene algo de estetica pero viendo los comentario me podria esperar o bien tratar de comprar algo con un presupuesto de 1,5. El opel corsa me gusta bastante, de los que me sugirieron me gusto este

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2964309

 

Tuve un golf del 2000 y tambien tengo un samara. No me compraria otro Lada por ningun motivo aunque debo reconocer que el auto me dio muchas satisfacciones pero es hora de aspirar a algo mejorcito (olvidandome del comfort del golf).

Entre un Uno y un Opel corsa por cual se irian? Teniendo presente no sobrepasar 1.5 palos.

 

 

edit: me puse a buscar entre 1.5 y 2 palos y aparecieron opciones bastante interesantes.... (haciendo un sacrificio y gastar 1.7 por ej)

que tal es el citroen saxo? de estetica me gusta bastante.

Edited by Mystic_Reload
Link to comment
Share on other sites

Compadre Fiat uno la cago pa ser bueno yo tube uno de esos 1.1 injeccion monopunto es el famoso smart es facil darse cuenta

por los foquitos fumes atras ese modelo fue lejos el mejor de los fiat uno que salio esa auto a parte de ser para nada de panero

los repuestos son regalados y en consumo le vuela el ass al suzuki alto ( lo siento jaquebit )el mio en carretera a 90 km/l me daba 24 km/l y a 120 km/h me daba pegado los 18,5 le saque la cresta al autito casi 2 años en el campo al final lo vendi por que lo solte mucho, pero nada mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Compadre Fiat uno la cago pa ser bueno yo tube uno de esos 1.1 injeccion monopunto es el famoso smart es facil darse cuenta

por los foquitos fumes atras ese modelo fue lejos el mejor de los fiat uno que salio esa auto a parte de ser para nada de panero

los repuestos son regalados y en consumo le vuela el ass al suzuki alto ( lo siento jaquebit )el mio en carretera a 90 km/l me daba 24 km/l y a 120 km/h me daba pegado los 18,5 le saque la cresta al autito casi 2 años en el campo al final lo vendi por que lo solte mucho, pero nada mas ;)

 

igual me tinca el Uno por lo barato de los repuestos y abundancia me parece, sumado a la economia de combustible y el precio de venta. Segun los contertulios aca no me convendria mucho por el año y no se que mas....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...