Jump to content

Duda, transferecia con papeles "vencidos"


Kasim

Recommended Posts

compadre no se puede , yo hace menos de un mes andaba en busca de mi primer auto y tenia los papeles atrasados 5 años , y a mi me habían dicho que si se podía tanto como en el registro civil y en una notaria pero cuando llegue al punto de transferir el auto me dieron la cortada en 3 tiempos en los dos lados pero como me gustaba tanto el auto hice un papel en la notaria que se llama Compromiso de Compra/Venta , el papel trata de que la persona que te vende el auto se compromete a venderte el auto a la hora de tener todo los papeles al día y que te lo vende a tal precio, también te compromete a ti a comprar el auto al precio acordado y que tienes conocimientos del estado del auto , el papel dura cuanto ustedes piensen en que harán la transferencia y si no se hace el Compromiso de Compra/Venta acuerdan una multa que ustedes ponen el precio , yo le puse $100.000 si no se llegaba aun acuerdo de parte de el , bueno eso compadre así te quedas mas tranquilo mientras haces todo los papeles para tenerlos al día , ojala tengas mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Si se puede!!!yo lo he hecho varias veces, cuando compre mi gts, mi camión y lo mismo cuando vendi el ultimo.

Tienes ke ir a los persas donde venden vehículos y preguntar en los locales donde hacen las transferencias, preguntas y voila!!!

Obviamente sale un poco mas caro y después de 20 días te llega el padrón a la casa!!!

En este país, todo se puede!!!, todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar!!

Saludos

Edited by zeohc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...