Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Entonces no tení que buscar en páginas como chilewaters o similares. Tení que irte a lugares más pro. Podrías ver en foros tuerca como chile-tuerca.com o conducechile.cl, derrepente salen cosas buenas.También preguntar a alguien que sea parte de foros como ssr.cl o cosas así, salen buenas cosas pa restaurar.en ssr casi nunca salen civics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Pero al menos pueden tener datos pos, digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 devolví la hueá, igual le andube 1360km xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 devolví la hueá, igual le andube 1360km xDcare e' raja xDDD hahhaha ta como pa pasarse un año completo decidiéndose que auto comprar pa no comprar ninguno al final xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 (edited) devolví la hueá, igual le andube 1360km xDcare e' raja xDDD hahhaha ta como pa pasarse un año completo decidiéndose que auto comprar pa no comprar ninguno al final xD en todo caso salió ganando la contraparte, porque la llanta de repuesto tenia un pencaso que le habia pegado una moto (según lo que me dijeron estaban en un semaforo y paf una moto perdió el control y choco con toda la llanta xD) y como me la robaron la tendrá nueva gracias al seguro Edited April 24, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Amigo.. yo tengo xenon a 30.000 y el bixenon a 35.000 son marca DASA CAR de Nemesis (la misma de las alarmas) solo en 8000 K. Saludos a todos... estoy volviendo de a poco.... jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Nooo! Voy a llorar! El hombre 206 (307 ahora según creo) vuelve! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 Nooo! Voy a llorar! El hombre 206 (307 ahora según creo) vuelve! xD wajajajajaa xD sorry cruiz pero no me gustan los xenon arriba de 6000k... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Nooo! Voy a llorar! El hombre 206 (307 ahora según creo) vuelve! xD Veo que me extrañaste... jajjajaa vendí los 2 206 y me compre un 308 1.6 hdi turbo... jejejejjejeje la cagó el auto pa rico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Eeeeeso era, 308 xD Si había cachao en tu care'libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts