ferrodqui Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Artista: Jose Jose Titulo: Jose Jose - El Principe Con Trio Vol I II III Estilo: Pop Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Stereo Tamaño: 159 Mb Jose Jose - El Principe Con Trio Vol I II III Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 01 - El Amor Acaba Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 02 - Pero Te Extraño Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 03 - Y Que Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 04 - Almohada Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 05 Cuidado Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 06 - Payaso Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 07 - La Nave Del Olvido Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 08 - Me Basta Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 09 - Nadie Simplemente Nadie Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 10 - Solo Una Mujer Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 11 - Quemame Los Ojos Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 1 - 12 - Lo Pasado Pasado Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 01 - Cuando Vayas Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 02 - No Me Platiqu Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 03 - Mi Vida Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 04 - Cosas Imposib Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 05 - El Triste Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 06 - Mi Niña Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 07 - Desesperado Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 08 - Lo Dudo Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 09 - Del Altar A L Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 10 - Preso Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 11 - Solo Seguire Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 2 - 12 - Alguien Vendr Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 01 - Camino Verde Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 02 - Sera Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 03 - Cuando Tu Me Quieras Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 04 - Esta Noche Te Voy A Estrenar Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 05 - Volcan Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 06 - Lluvia En La Tarde Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 07 - Farolero Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 08 - Voy A Llenarte Toda Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 09 - Dos Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 10 - Lagrimas Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 11 - Lo Que No Fue, No Sera Jose Jose - El Principe Con Trio - Vol. 3 - 12 - O Tu O Yo Jose Jose - El Principe Con Trio Vol I II III.rar Jose Jose - El Principe Con Trio Vol I II III.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts