Jump to content

Combustible 93, 95, 97? a debatir se a dicho..


gentiu

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisando el manual del bx dice que deberia usar bencina 98 xD mas encima esta rebajado de culata (me salio calenton el weon)... Quien me consigue bencina de avion? :tonto:

 

aplica deepweb, mi scenic tambien dice 95-98

Link to comment
Share on other sites

esta semana con estanque con 97... ya sin rastros de 93... eh llenado hace rato cn 97... me dio resultado 10.9 XDDD en cuidad solamente... como mencionaba antes, el motor anda mas parejo en marcha ademas de prender mas rapido... ahora aplique 95, la mitad de estanque si que quedo mitad 95 y mitad 97... ahora voy aplicar 95 varias semanas :P y ver q pasa ...

Link to comment
Share on other sites

Revisando el manual del bx dice que deberia usar bencina 98 xD mas encima esta rebajado de culata (me salio calenton el weon)... Quien me consigue bencina de avion? :tonto:

 

Si, 98, pero con plomo po wn :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Segun el Manual del GN dice que se debe usar Bencina de 89 Octanos, creo que era la que antiguamente llamaban bencina corriente. Pero habitualmente se le hecha de 95, por costumbre mas que nada.

Edited by Kasim
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

para el amigo que dice que en rancagua le echan agua, nose que tan cierto será (yo creo que si), pero cerca, en la carretera en el cruce de graneros la copec SI lo hacen con la de 93, mi tío en la luv que de mano de guagua le echa 93, la dejó 2 dias parada y cuando la echo a andar comenzó a tiritar hasta que no partió mas, se sacó el estanque y juntaron una botella llena agua aparte del combustible, se cambio bomba y un montón de weas y ahora le echa en otra bomba y ningun problema hasta ahora..... yo soy de rancagua y a mi sunny en algunas veces le eche de 93 en esa copec de gros pero como la mezclo con las bombas de acá no he tengo problemas aun aunque siento inestable en las partidas ultimamente, el problema es que anda saber donde y NO donde le echan agua¡¡¡ ahora quiero probar con la 93 o 95 de la shell a ver si mejora la sensación como dicen...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...