Jump to content

Combustible 93, 95, 97? a debatir se a dicho..


gentiu

Recommended Posts

 

wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa...

 

Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD

 

en fin, me estoy casi meando de la risa.

hasta luego

fin

arrivedersssshi

baibai

y esto que tiene que ver con las bencinas? Wn, pa eso hiciste un topic random xD

 

 

x2 :tecitogay:

 

igual "chistoso" que un bmw recien comprado resulte destrozado por un niño chico :en7:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa...

 

Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD

 

en fin, me estoy casi meando de la risa.

hasta luego

fin

arrivedersssshi

baibai

y esto que tiene que ver con las bencinas? Wn, pa eso hiciste un topic random xD

 

 

x2 :tecitogay:

 

igual "chistoso" que un bmw recien comprado resulte destrozado por un niño chico :en7:

 

 

bencinas con agua

Link to comment
Share on other sites

lo importante es que hizo cagar el auto, no lo de la bencina con agua xD

 

En todo caso tuvieron que sacar el estanque y mil hueás más... ahora se contactó con el seguro para ver el tema porque reventó un airbag y quebró un vidrio...

¿Cómo chucha? no me explico. PD: Era un peñasco xD

 

Así que ojo donde echan bencina, puede tener agua o puede estar mi sobrino de bombero :tonto:

Link to comment
Share on other sites

conchetumadre yo mato al pendejo reculiao

 

subete fotos :P

 

No tengo fotos, lamentablemente...

 

 

PD: Si hay alguien de rancagua, comprobamos que en la bencinera de mercado le hechan hueás a la bencina.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...