Jump to content

Combustible 93, 95, 97? a debatir se a dicho..


gentiu

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saben llene el estanque, pero no pude hacer una medición del consumo de combustible, ando con algún problema mecánico en mi accent, ya que estoy generando un sobre consumo de combustible, ahora el auto me esta marcando con 1/4 de estanque y el cuenta kilómetros solo ha registrado 350km recorridos, o sea debiera de por lo menos marcar 400km, mas encima me aprobaron condicional la revisión técnica por tener el Nox en modo 5052 con lectura sobre 3000.- cuando la normas es la mitad. si que voy a tener que si o si ver que pasa.

 

 

sensor de oxigeno?

 

 

me inclino por lo mismo

 

¿le has cambiado el catalítico?, si fue así ¿a los cuántos Km?

Link to comment
Share on other sites

La 95 nunca ha existido como tal, es una mezcla que realiza el surtidor de bencina de la 93 y la 97, veracidad de mis fundamentos? trabajo de bombero de vez en cuando para tener para mis pasajes de los estudios y ahi me entere de la gran mentira :o

 

 

que el combustible de 95 es una mezcla, es sabido por todos, el tema que depende de la bencinera es el % de mezcla que hacen o simplemente como por ahi se sabe solo venden 93 por 95... ... que se le va a hacer.

Link to comment
Share on other sites

ya... llego el momento de llenar, el estanque nuevamente, habia llenado la semana pasada con 97 hasta arriba, ayer hice lo mismo...

 

recorrido en la semana 281 kilometros

 

llenado hasta el mismo nivel 25,4 litros...

 

rendimiento

 

11 kilometros por litros, rendimiento solo ciudad, nada de mixto ni en carretera...

 

pense que rendiria mas, con la 93 me rendia entre 11 a 12... pero esta en el promedio, debo reconocer que andaba mas acelerado manejando mas rapido y me mande varios tramos con mas carga... el motor anda mas parejo en movimiento, y nose responde algo mejor, al momento de encerder lo mismo prende mas rapido, ahora, volvi a llenar y estoy manejando algo mas calmo como siempre :P

 

la proxima semana pongo el rendimiento!... saludos

Link to comment
Share on other sites

wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa...

 

Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD

 

en fin, me estoy casi meando de la risa.

hasta luego

fin

arrivedersssshi

baibai

Link to comment
Share on other sites

wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa...

 

Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD

 

en fin, me estoy casi meando de la risa.

hasta luego

fin

arrivedersssshi

baibai

y esto que tiene que ver con las bencinas? Wn, pa eso hiciste un topic random xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...