jaquebit Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Biobio es lejos la red de prensa más grande de chile con 42 estaciones de Arica a Magallanes, inluyendo Rapa Nui con el narrador de los sueños Sebastián Tatán Lucksinger o el internacional Diego López. Ni un brillo la cooperativa (no se escucha en Meli), prefiero al trovador del gol Alberto Jesús López de la ADN (ex biobío). Volviendo al tema... ¿qué fue de Walo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 wena cauros me fue bien alfinal despues de una rica semana bajo el agua en santiago. salio casí casí como lo planeabla solo por el hecho de que no me compre un grand vitara si no un chananaaaaaaaaaaa.. Getz 2008 2 dueños semi full lo rico que es 1.6 :D de ocación. impeque solo le falta una buena mantencion y darle por las calles de concepción.lo compre con duda pero en el camino para conce y el uso que le di, me esta enamorando el pequeñin ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 :ultramegahipersupremoylaconchafacepalm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Guajajajajajajaajaja la huea cambio épico! XD igual bkn! Felicidades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 compadre, me quiero comprar una dodge ram 1500 o un hummer h3, pero revisando bien me compré un alto 0.8... esa wea sería los segundo más épico después de ésto, pero en todo caso, buen auto y con una excelente relación peso potencia, debe ser más picador que abogado ese wn... Felicitaciones, cuídelo y sáquele la chucha, que pa eso los fabricaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 era de un abogado de hecho xddddddddddddddddddddddd EM SII WN el medio cambio pero me dio la wea y me lo traje, de todas formas con el vitara me hubiera volcado a las 2 semanas por que tengo la patita un poco pesada. lo estoy encachando para poder mostrarlo bien en sociedad por el momento eso es lo que hay xD lo quiero dejar así Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 bonito perro pero FAILjajaja Iggual filete si lo dejai asi. un abogado de los buenos si no como wonzalo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 Cabros me voy a comprar un Tractomas TR 10x10 27lt con alerón color carrocería... - 10 días después - Cabros! Me compré un maruti 0.8lt! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Cabros me voy a comprar un Tractomas TR 10x10 27lt con alerón color carrocería... - 10 días después - Cabros! Me compré un maruti 0.8lt!y sin alerón!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now