Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

un amigo se compro un switf, nuevo con llantas con todo... y le pegue su vuelta... auto comodo, rico para salir y hermoso por dentro... lo unico q me mata es el maletero... pero para una familia de 3 o de 2 anda bn con su porta equipaje arriba...

Link to comment
Share on other sites

el maletero del 2006-2010 q es el q tengo yo es menos chico que el actual...

15 por litro parejo pisándolo siempre, me aburre una enormidad manejar modo abuelo y no quiero morir por dormirme al volante

110 promedio por camino a melipilla siempre que el tráfico en contra lo permita

 

unas fotitos de una junta del club acá en Meli

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1771558053099216&type=1

Link to comment
Share on other sites

Jajaja tranquilo viejo, seguimos participando igual los del wasap por acá. Y si, revisé lo que me dijiste y average de stgo-pitrufquen tiró 18 km/L cargado, mi polola se mandó 500 kms crucero 120 y adelantamientos a 160 aserruchando a morir (yo iba horrorizado jajaja). Alma de shumager , nada que hacer jajaja.

Luego finiquite con 220 kms a 120 tipo abuelito.

Le puse 41 psi atrás y 3x adelante como indica la puerta en los neumas. Rico el autito.

 

Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía, cuerpo de aceleración exigiré limpieza ya que tiene una irregularidad y esta algo bajo de ralentí. Te pasa a tí? Un amigo con el.mismo auto tiene la misma paja en el ralentí y me tinca que es una wea del modelo. Malaaaazo

 

Jajaja "Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía", ya es tuyo el auto.

 

Suzuki es muy buena marca, pero no me gusta por el respaldo de Derco que mal concesionario.

Link to comment
Share on other sites

 

Jajaja tranquilo viejo, seguimos participando igual los del wasap por acá. Y si, revisé lo que me dijiste y average de stgo-pitrufquen tiró 18 km/L cargado, mi polola se mandó 500 kms crucero 120 y adelantamientos a 160 aserruchando a morir (yo iba horrorizado jajaja). Alma de shumager , nada que hacer jajaja.

Luego finiquite con 220 kms a 120 tipo abuelito.

Le puse 41 psi atrás y 3x adelante como indica la puerta en los neumas. Rico el autito.

 

Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía, cuerpo de aceleración exigiré limpieza ya que tiene una irregularidad y esta algo bajo de ralentí. Te pasa a tí? Un amigo con el.mismo auto tiene la misma paja en el ralentí y me tinca que es una wea del modelo. Malaaaazo

 

Jajaja "Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía", ya es tuyo el auto.

 

Suzuki es muy buena marca, pero no me gusta por el respaldo de Derco que mal concesionario.

 

JjajAjja Hago usufructo jaja. En stgo con cuea ibamos a la playa de vez en cuando, acá le hemos sacado el jugo, sacando hollín y toodo. El miercoles pondré a prueba a Puerco, mañana marcaré filtros y ruedas, a ver que mierda hacen estos weones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...