Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

pinte la camioneta y nunca la puse, soy de coquimbo, me han parado los pacos miles de veces y nunca me dijieron nada, cuando fui en abril pase la revision con la patente ahi mismo XD jajajaja... bueno ahora a ponerla en todo caso no es nada del otro mundo, un par de remaches y seria...

 

siempre y cuando esté a la vista no hay dramas, trata de no dejarla bajo el asiento o en el piso, eso ya es ocultamiento de placa patente y es mas grave xD!!!!

 

es raro lo de la patente wn, una vez a un viejo lo rechazaron en su camioneta porque tenia 1 de 2 luces de la patente quemada, sin embargo la patente la tenia en el parabrisas trasero, y en el papel solo salia el tema de la luz, se cagó de la risa ni siquiera quiso pelear con los wns y se fue

Link to comment
Share on other sites

si no se... como decia en abril la pase asi XD...

 

pero bueee que le vamos hacer... mañana o el lunes ire a sacarla... si es mostrar la patente bien puesta no mas... XD

 

los videos q puso de antofagasta la embarraron... yo me acrimino con esos perros...

Link to comment
Share on other sites

señores... mi suegro quiere comprarse un auto sedán chico lo más nuevo posible, algo así como el sail

no quiere que sea chino (ya le dije que el sail es chino, pero es porfiao) y que sea hasta 4 palos

Además del mencionado sail, qué otros modelos se les ocurren?

gracias desde ya... no le pego mucho a los sedán, los city son lo mio...

Link to comment
Share on other sites

pero nica le llegan ni por si acaso sin bajar cerca del 2007, mientras que el sail 2010 a 2011

 

estuve viendo great wall florid, es como un hatchback, pero mucho más grande que un swift zii

 

el corsa... que es la misma weá que el sail, podría ser... puta q le gustan los chevy a mi suegro wn.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...