Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

a tenerlo con carpa y siempre a la sombra nomas, el rojo es el primer color que siempre caga xD

 

el audio es bueno o no? siempre que veo un kia/hyundai tienen buen audio, no creo que todos lo enchulen en esa parte xD


lo de los test drive si se habia hecho un tema, anda por ahi, lo que pasa es que nadie aportó xD yo sugeri postear los que anden en internet para tener una gama mas amplia pero no pescaron xD

Link to comment
Share on other sites

falta que jaque se ponga los pantalones y organice la wea como corresponde aajajajajaja

 

por lo de la pintura, mi desabollador de cabecilla (na que ver ajajaja), dice que si tapan los autos, con el calor la pintura bota un liquido que echa a perder la pintura y la destiñe, el me recomendo que lo dejara sin nada, argumentando que las pinturas traen esmaltes especiales para proteger el auto de las distintas condiciones...

 

ademas, los autos antiguos se desteñian, no he visto ninguno del 2005 en adelante con esos problemas y espero venderlo antes de que le pase jajaja.

 

 

con respecto al audio, las primeras impresiones son positivas, suena bien el desgraciado... y tengo buenas referencias, el swift puta que tenia rico audio (aun no exploro bien el de este, lo tengo hace unas horas nomas jajaja)

Edited by life_or_death
Link to comment
Share on other sites

no es tema de voluntad política mía, esa voluntad está, el tema es que sólo se puede tener un número máximo de temas sujetos por norma del foro y ya estamos.

Otra opción sería soltar temas y dejar que se pierdan en el limbo, y dejar sujeto el de test drive, de hecho sugerí crear un sobforo, como el de manuales que hay, y esa idea no prosperó entre los que la llevan

 

OFF: si alguien tiene links de Getz Diesel que vendan, que los copien acato para ver toda la oferta que haya, metropolitana y 5ta región a alrededor de 4 palos, ya estamos casi conseguidos con las lucas, así es que si ven alguno, link... PLZ!

 

ON: se ve hermosa la nave, cuídelo no más y sáquele la cresta un rato

Link to comment
Share on other sites

Esta bonito el toco. Ojala no se lo coman las subidas jajaja xD

 

Oo hablando de test derive, el otro día me pasaron un Peugeot 306. Incómoda la caga de auto y eso que soy un wn enano de 65 kg y 1,65 de estatura. Me imagino un wn más grande.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...