m@ximo Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Con un amigo salíamos a wear en un niva y en subaru 600 4x4 al campo y el primero era como un tanque... si tuviera las lucas me lo compro para puro andar webiando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Oyen cabros, alguien sabe más menos porque en el sq5 AT al pegar una chantada después no pasa la 3ra velocidad ni pesca el overdrive? Uno va a 100 a 3000 rpm y hay que apagar el auto, volverlo a encender y queda normal. Y lo otro, si el auto pega la cuanta es porque el abs no esta funcionando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 puede que este malo algun sensor de la caja, usan dos, uno para entrada y otro para salida, a veces con frenadas bruscas se pegan o quedan con dramas, una limpiadita con limpia contacto, o sino cambiarlo. me da la impresion que es eso, pero hay q revisarlo, a veces hay piezas que se quedan pegadas por eso tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 brasileños ql se los estan violando jajajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 ahahhaha la pelota en la raja wn, me estaba sentando con un pancito y paf! 4 goles de golpe XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 otro 6 -0 jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 y eso que llegaron por inercia, porque no tienen ganas de atacar XDsiete weon!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 7-0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 y eso que el segundo tiempo se cuidaron... notable... me gusta q piedan los brasileños ! que algun dia le toque a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts