diegojaqueu Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 yo cacho que preguntandole al vendedor, puedes obtener el número del dueño. A veces lo pueden facilitar para hacer más consultas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Cabros su ayudaLa version de la cx7 grand touring llego via nacional??? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641354 Quiero saber si o no,ya que si es cambio de volante la mando a la conchetumaaaaaaaaare!Gracias. :)Yo tenia entendido que no,por eso si alguien sabe de esa info. Lo otro como contacto al propietario? ... por las fotos no es de automotra,pero la publico una automotra entonces .. me gustaria ver si contacto al propietario jajaja,me dan mala espina las automotoras ... ojala fuera de mas cerca,pero es de talca entonces tengo que ir a la segura. EDIT :Fijandome en el telecomando a la derecha tiene lo normal,limpia parabrisas pero aun no me convence a un 100% eso es posible cambiarlo LA CX7 Japonesa tiene diferente la palanca de cambios, es totalmente al revés y créeme que no se van a dar la paja de cambiar todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 rianse un rato cabros qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 lo estab viendo en el feibu de chilecomparte, estaba editado si, sin el nombre ni la foto del N de weó"N" noche... o este es el rey de los weones o se le ocurrió un chiste de aquellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Lo vi en otro foro, pero me cague de la risa.... igual me cuesta creer que sea verdad esa wea... :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) Cabros su ayudaLa version de la cx7 grand touring llego via nacional??? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641354 Quiero saber si o no,ya que si es cambio de volante la mando a la conchetumaaaaaaaaare!Gracias. :)Yo tenia entendido que no,por eso si alguien sabe de esa info. Lo otro como contacto al propietario? ... por las fotos no es de automotra,pero la publico una automotra entonces .. me gustaria ver si contacto al propietario jajaja,me dan mala espina las automotoras ... ojala fuera de mas cerca,pero es de talca entonces tengo que ir a la segura. EDIT :Fijandome en el telecomando a la derecha tiene lo normal,limpia parabrisas pero aun no me convence a un 100% eso es posible cambiarlo LA CX7 Japonesa tiene diferente la palanca de cambios, es totalmente al revés y créeme que no se van a dar la paja de cambiar todo eso. Vale compadre. Se me fue lo de la caja que seria al revez... Le cuento de la cx7... este correo me respondieron. XXXXX BUENOS DÍAS,CON RESPECTO A TU CONSULTA ,TU PODRÍAS HACER UNA OFERTA POR EL CX-7,EL AUTO NO ES MIO ES CONSIGNADO,NOSOTROS COMO CASA COMERCIAL COBRAMOS UN PORCENTAJE POR LA VENTA QUE ES DE UN 3 % DEL VALOR DE LA VENTA,DE QUE PARTE ERES,ALOMEJOR NO ESTAMOS MUY LEJOS,SI NO ME EQUIVOCO TIENE TRES DUEÑOS ANTERIORES. XXX ... ES DE SELLO VERDE,PINTURA SIN DETALLES,LO NORMAL DE LOS AÑOS CUERO BIEN,SUNROOF SIN PROBLEMAS,CONVERSE CON MI CLIENTE Y TE LO DEJA EN LOS 7.500.000, SIEMPRE QUE SEA CONTADO,NO TE OLVIDES QUE TIENES DOS GASTOS QUE ES NUESTRA COMISION Y LA TRASFERENCIA,EL AUTO NO SE VENDE SI NO SE TRASFIERE AL MOMENTO DE HACER LA OPERACIÓN. No entiendo como funcionan,por lo mismo no me interesa mucho pagar el 3% de ellos,si soy mas cagao que la chucha,.. me gustaria contactar al dueño. _________ Cabros jajaja Les dejo el primer aventador made in chile Alguien que me diga de donde son los focos Y QUE AUTOS ES? Edited June 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 ni idea que auto sera, lo unico que se cacha es el techo y el parabrisa lo que quedo sin modificar. Todavia no pillo las leñas culias wm... ni por maps aparece la huea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 ni idea q wea sera, pero esa carcasa es del reventon no del aventador xD de todas formas se puede comer el pedazo de demanda por propiedad intelectual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 la promotora polla, ni parecida a las del TC.. eso no más sería mi aporte, jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Chiquillos La mazda es americana,la importaron... Taze fotos y pedi papel de anotaciones y el 2012 fue el primer dueño aca en chile tiene 62.000 millas,lo cache por la patente y le pregunte (es 2010-2011) y me conto eso.Algun riesgo o algo orientenme bien aca,que osino hare un topic yo creo,porque no quiero que me metan el dick in the eye!! ... es importado y ahi igual me sigue gustando realmente,aunque debe venir todo en ingles mmmm... complicado ... Help !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts