Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Cabros su ayuda

La version de la cx7 grand touring llego via nacional???

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641354

Quiero saber si o no,ya que si es cambio de volante la mando a la conchetumaaaaaaaaare!

Gracias. :)

Yo tenia entendido que no,por eso si alguien sabe de esa info.

Lo otro como contacto al propietario? ... por las fotos no es de automotra,pero la publico una automotra entonces .. me gustaria ver si contacto al propietario jajaja,me dan mala espina las automotoras ... ojala fuera de mas cerca,pero es de talca entonces tengo que ir a la segura.

EDIT :

Fijandome en el telecomando a la derecha tiene lo normal,limpia parabrisas pero aun no me convence a un 100% eso es posible cambiarlo

LA CX7 Japonesa tiene diferente la palanca de cambios, es totalmente al revés y créeme que no se van a dar la paja de cambiar todo eso.

15.jpg

13.jpg10.jpg

03.jpg

Cabros su ayuda

La version de la cx7 grand touring llego via nacional???

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641354

Quiero saber si o no,ya que si es cambio de volante la mando a la conchetumaaaaaaaaare!

Gracias. :)

Yo tenia entendido que no,por eso si alguien sabe de esa info.

Lo otro como contacto al propietario? ... por las fotos no es de automotra,pero la publico una automotra entonces .. me gustaria ver si contacto al propietario jajaja,me dan mala espina las automotoras ... ojala fuera de mas cerca,pero es de talca entonces tengo que ir a la segura.

EDIT :

Fijandome en el telecomando a la derecha tiene lo normal,limpia parabrisas pero aun no me convence a un 100% eso es posible cambiarlo

LA CX7 Japonesa tiene diferente la palanca de cambios, es totalmente al revés y créeme que no se van a dar la paja de cambiar todo eso.

15.jpg

13.jpg10.jpg

03.jpg

Vale compadre. Se me fue lo de la caja que seria al revez...

Le cuento de la cx7... este correo me respondieron.

XXXXX BUENOS DÍAS,CON RESPECTO A TU CONSULTA ,TU PODRÍAS HACER UNA OFERTA POR EL CX-7,EL AUTO NO ES MIO ES CONSIGNADO,NOSOTROS COMO CASA COMERCIAL COBRAMOS UN PORCENTAJE POR LA VENTA QUE ES DE UN 3 % DEL VALOR DE LA VENTA,DE QUE PARTE ERES,ALOMEJOR NO ESTAMOS MUY LEJOS,SI NO ME EQUIVOCO TIENE TRES DUEÑOS ANTERIORES.

XXX ... ES DE SELLO VERDE,PINTURA SIN DETALLES,LO NORMAL DE LOS AÑOS CUERO BIEN,SUNROOF SIN PROBLEMAS,CONVERSE CON MI CLIENTE Y TE LO DEJA EN LOS 7.500.000, SIEMPRE QUE SEA CONTADO,NO TE OLVIDES QUE TIENES DOS GASTOS QUE ES NUESTRA COMISION Y LA TRASFERENCIA,EL AUTO NO SE VENDE SI NO SE TRASFIERE AL MOMENTO DE HACER LA OPERACIÓN.

No entiendo como funcionan,por lo mismo no me interesa mucho pagar el 3% de ellos,si soy mas cagao que la chucha,.. me gustaria contactar al dueño.

_________

Cabros

jajaja

Les dejo el primer aventador made in chile

140609062511249447.jpg

140609063644867636.jpg140609063648241557.jpg

140609063651568100.jpg

Alguien que me diga de donde son los focos

Y QUE AUTOS ES?

Edited by wrx_danielitoh

Chiquillos

La mazda es americana,la importaron... Taze fotos y pedi papel de anotaciones y el 2012 fue el primer dueño aca en chile tiene 62.000 millas,lo cache por la patente y le pregunte (es 2010-2011) y me conto eso.

Algun riesgo o algo orientenme bien aca,que osino hare un topic yo creo,porque no quiero que me metan el dick in the eye!! ... es importado y ahi igual me sigue gustando realmente,aunque debe venir todo en ingles mmmm... complicado ... Help !!!