jaquebit Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 chucha... deja juntar 30 lucas pa echarle bencina pa ir y volver.jajjaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Tomar nota... el fiat uno tiene mala reventa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 parece que los c3 también, me llama la atención el excesivo equipamiento de serie para el precio y el año, al menos pasa con el bencinero.Eso me da algo de mala espina respecto al c3trae mucho más por menos precio que el swift, que se mantiene sobrevalorado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Citroen no se caracteriza por la calidad de latas y equipamiento, ten presente eso. Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 pero es como meter a los chinos, que por precio traen hasta las esferas del dragón para revivirte si mueres po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El problema del C3 es que es feo, no pasa lo mismo con el C4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 los autos diesel tampoco son tan cotizados que digamos, ademas son pocas las marcas que tienen, por lo general son solo europeos que justamente son como los mas caros tambien, chevrolet tiene su diesel pero no se ven muchos, lo mismo hyundai que se ven mas en colectivos, a los americanos no les gusta el diesel y a los asiaticos no les conviene mucho por tema de costos porque llegarian muy caros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 [hide]Buena cabros.Quería un poco quizas han visto o sabido de alguna institución que de cursos de audio,quiero hacer un curso,no estudiar 2 u 3 u 4 años tecnología en sonido ni nada,mas bien,quiero saber bien de audio,por motivos de que pretendo instalar audio mas adelante .. (audiocar) lo que e encontrado son todas "carreras" largas cuando no creo que un curso de este tipo supere un par de meses ... y eso. Algún instituto u algo,lo único que necesito es que enseñen bien,me importa una raja el tituto,el titulo me lo hago yo con mi trabajo como instalador. Si alguien me guía un poco!! Aunque igual,saber mas de electricidad ya sea nivel intermedio,instalar xenon (que por lo que e visto no es dificil) y ese tipo de cosas!!..Saludos PD : Tenia sabido que duoc da cursos,pero no encontre nada en la website.Si ayudan la raja,que tengo como mini proyecto eso,en viña contados los instaladores,y mmm... MMMMM.... aparte,se que es algo que deja lucas si trabajas bien,y tienes buenos productos y buenos proveedores.Salu2 [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 (edited) había unos talleres pero en sntiago en la comuna de peñalolen creo. Lo leí hace poco en Facebook. Ahora, cursos impartidos, ni puta idea donde se podría hacer.EDIT:Te dejo el link que te comenté http://www.sonidochile.cl/ Edited June 5, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Todos los instaladores son electromecánicos y tengo la certeza que ninguno es ingeniero en sonido, te sugiero que hagas un curso de electricidad automotriz para trabajar en instalaciones de audio para vehículos, además que te serviría bastante para instalar luces de xenon .Ahora estudiar sonido para instalar audio me parece exagerado, si al final solo reproducen MP3. Busca un curso de electricidad automotriz o busca cursos en la pagina de grupos emagister, tal vez ahi encuentres algo más adecuado y más interesante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts