Wonzalo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 La dura? Que raro wn, yo le he sacado 180 a un Getz en carretera compadre. (Imaginate que al Chery IQ le saqué 165 po xD) De bajada con viento a favor? xd Nooo, en plano! Si la hueá de verdad anda! (Claro, chilla como juguera, pero los da xD y como tope en bajada le saqué 170) pero en 2 kilometros no mas si da un poco mas pero necesito mas pista Ahhhh, eso es otra cosa po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Como no te va dar los 180 minimo, hasta el ruso poh, aunque ni idea si en 2 km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Como no te va dar los 180 minimo, hasta el ruso poh, aunque ni idea si en 2 km. es unos 20 llega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 El Ruso llega a 180... pero de aquí a rusia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 asjdoaosdjoasjoojdja lo limpié hoy me falta encerado, plásticos e interior. ( cochinas no se limpian al subir) y le hice mantención a los frenos las balatas le faltaba regulación, estaban tocando la mitad no ma,s le faltaba asentarse. me falta un sangrado eso si, se nota esponjoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Jajaja voy a ver cuanto me da en 2 km xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Jajaja voy a ver cuanto me da en 2 km xddd yo voy por 120 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Jajaja voy a ver cuanto me da en 2 km xddd yo voy por 120 xD casi 145 Pajaros culiaos, me tienen todo el ruso cagao. Wonzalo, ¿es delito ponerse a dispararle a los pajaros por la ventana? me tienen chato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 (edited) mas noticias de transformers 4 :tontodiscman: (al final de cada spoiler les dejo el link con fotos en alta calidad por si la quieren para wallpaper XD) su camion confirmado, no asi el personaje, pero por look, quizas sera motormaster :uy: :uhy: 2014 Freightliner Argosy foto en hd http://www.flickr.com/photos/michaelbay/9155635625/sizes/o/ otro confirmado, pero no su personaje, por colores puede ser Mirage, pero nada se sabe XD 2013 Blood Red.... :uy: Pagani Huayra en hd http://www.flickr.com/photos/michaelbay/9132731903/sizes/o/ estos se vieron en los lugares de grabacion, pero no se sabe nada, puede que hayan solo pasado, o sean la tipica estrategia de michael bay de meter autos en grabaciones que despues no salen XDDD era un camion que llevaba: Cadillac Concept, Buick Convertible, Maserati?/Aston? azul/purpura y un Ferrari blanco. un camion que llevaba algo 'sospechoso', quizas sea parte de algun arma de robot o pieza nuclear un video de un camion de Paramount (productora de la pelicula), subiendo dos Pontiac GTO, uno del 65 y otro 69, al parecer alguno seria el auto personal que usaria Mark Wahlberg un par de videos de optimus prime arrancando en una explosion :tonto: fotos aleatorias xD y la guinda de la torta, o como lo llamo Bay, la corona de transformers 4 :uy: bumblebee en un... 2014 Concept Camaro! o 2016 6th Gen. Chevy Camaro. en hd http://www.flickr.com/photos/michaelbay/9195579778/sizes/o/ http://www.flickr.com/photos/michaelbay/9195579152/sizes/o/ eso :tonto: Edited July 2, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 oficialmente puedo decir que ahora estoy trabajando para nissan :) pd: los chevrolet son malos xD compren nissan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now