Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

así como para plantear un tema contingente....

hoy me tocó viajar de la pega a la casa con bastante frío y lluvia (las veces anteriores que llovió no hizo tanto frio, hoy hubo 9°C)

y se me empañó harto, sobretodo cuando dejaba de avanzar

la configuración que usé fue aire tibio (menos de la mitad, de frio a caliente), aire exterior, y dirección parabrisas, en velocidad 2 a 3

pero en algunos ratos debí recurrir al aire acondicionado para despejar por completo la visión. (me cagué de frío eso zii)

 

propongo que comenten la configuración que usan para manejo en frío y con lluvia... gracias!

Link to comment
Share on other sites

me da cualesquier calor poner la perilla más allá de 1/3 desde frío a caliente, pero quedó demostrado que nada que hacer, desempañar con aire frío cuando hace frío no resulta... desabrigarse mientras se conduce, y volver a vestirse al bajar de la nave será la consigna.

Yo prefiero viajar abrigado a usar mucho la calefa, definitivamente no podría tener un niva.

La hilux de mi papá tiene malo el selector de temperatura de aire y está al medio... ayer anduve un rato en ella y vidrio abajo y brazo afuera, a lo macho, a pesar de que estaba fresquito en maipú, cuando me pilló el taco y dejamos de avanzar, cagao e calor...

Link to comment
Share on other sites

qué problemas puede acarrear conectar un batería al revés?

me condorié con la santa fe de mi papá, y quedaron encendidas los intermitentes, pero fijos

No estoy tan seguro de qué tan buena estaba la batería que me metí, pero estoy cachando que no será algo leve. Tampoco pudimos seguir probando weás, porque se puso a llover y estaba en la parcela de mi papá. Ellos no irán a la parcela hasta el finde, así que por ahora no sabré que consecuencias tuvo.

A ver si me orientan

no me puteen. ya sé que fui hiper weón...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...