Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

yo tuve un par de esos en mi 1er Alto, cambié los 4 al mismo tiempo, y cuando me comí un "evento", pero así nivel colosal, más que nada por lo profundo (no era muy extenso, por eso no lo ví) y el delantero derecho murió al toque y el trasero derecho hubo que vulcanizarlo, y si bien siguió funcionando hasta que lo vendí sin problemas, quedó con un huevo sobresaliente.

además de eso, como buen neumático chino, para la ciudad, sobresaliente por su duración, pero igual incómodo para la carretera, por ser un poco ruidosos y duros.

Salvan por el precio, pero hay mejores si gastas unas lucas más, son como los neumáticos de supermercado, excelentes si eres colectivero o te mueves más que nada en lo urbano.

Ahora, entre las opciones para auto chico no hay TANTA diferencia en los precios,pero cuando se trata de camionetas y 4x4 son hartas las lucas entre uno y otro, sobretodo al multiplicar por 4.

Link to comment
Share on other sites

dejamos este espacio para dar la re bienvenida al viejo, querido, y ahora casado, titulado y motorizado patrón del pedal

 

démosle la bienvenida al Wonza apenas recupere su cuenta en plenitud.... recuerden que este es el espacio para desvirtuar

 

está buena le referencia del impreza del tío del daniel...

Link to comment
Share on other sites

cauros, algún dato de alojamiento o camping en la 4ta región costa?

 

algo así recomendable y barato, con que haya agua potable y enchufes basta y sobra

quiero pegarle su inaugurada al swift con su piquecito pal norte piola

 

o es llegar y preguntar no más, onda está lleno de esas weás?

Link to comment
Share on other sites

en guanaqueros... hay uno q se llama el oasis... esta al lado de playa... camping, tienen baños particulares con agua caliente enchufes y todas esa cosas... yo por lo menos si voy a playa voy a ese lugar...

 

lo demas es para el valle... pero ahi es cosa de ir y encontrar uno si encuentras jajaja alguno vacio XD

Link to comment
Share on other sites

gracias por el dato señor, lo tendré en cuenta

 

Otra duda, mía auto tiene centralizado y una bocina de alarma, además de un led que parpadea, por lo que creo que tiene alarma, lo comprobaré al ir a una tienda de electricidad automotriz

ahora, no creo que con solo la alarma y cierre baste para mantener a los amigos de lo ajeno lejos del auto, así que me gustaría por ahí me indicaran algún sistema de inmovilizador para sumarle a lo anterior.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...