Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

yo no habia podido postear porque habia sido el ultimo, acá no senti nada, si tuve q evacuar, 8 de cada 10 familias tienen poodle, perros qliaos ODIOSOS WN, yo andaba con mi cachorra rotweiller (6 meses aprox, es gigante) asi que les metia miedo a los wns :yaoming: el suelo rocoso nos beneficio por el tema del marepoto, primera ola 2m, segunda 60cm y el tercero casi nulo

 

que bueno que no pasó a mayores, y el tema de tu tia tenia esos seguros q te cobran en las cuentas de luz? a veces cubren catastrofes, que averigue

Link to comment
Share on other sites

no creo... donde vivia era una zona muy humilde... donde esta la teleton de coquimbo, que qedo para la historia...

 

habia un lexus patente 2015 nose q modelo... peo sedan hermoso como el solo... habia sido arrastrado desde la serena hasta coquimbo... estaba al lado de la teleton...

 

conte minimo unos 50 autos pal lolly... camiones y micros...

 

ademas de mi tia tenia un amigo q vivia en la calle principal q se llama baquedano y tenia negocio... dice q la primera ola la mas destructiva... llego a los 15 min sino menos... dice q temblo... pesco su camioneta toda su familia arriba y arranco.... ayer lo vi y de negocio ya no tiene nada... perdida total... hasta los enfufes le saco cafelont cañerias y todo...

 

estar ahi era vedad una guerra mundial...

 

de entre lo malo algo bueno... es q estaba lleno de milicos y pacos habia orden... estaban entregando de inmediato alimentacion almuerzos, onces y todo q es comida, ropa y cajas con alimentos... y lo otro habia un sin fin de cabrros entre 17 a 30 años trabajando de univesidades de todos lados... por casa habian como 5 limpiando y odenando...

 

tienen como para 6 meses o mas volver como estaba antes......

 

no saque foto ni nada de eso por q era como morbo, pero en el face esta plagado de fotos...

 

lo otro, las zonas mas afectadas fueron coquimbo... puerto y tongoy...

 

serena no le paso nada... solo a los locales comerciales de la costa pero no es nada comparado con las otras personas... de coquimbo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

les cuento novedades

resulta que el colega que me vendió el Alto, ahora me lo quiere comprar de vuelta

y justamente yo quiero venderlo para ir por fin por el getz diesel, el 1.5 crdi

 

Me gustaría saber si alguien sabe de él, si se le conocen pannes, o cualquier cosa del vehículo, lo dudo en todo caso, porque son re escaso, aunque nunca se sabe

Además quisiera saber si alguien sabe donde ver un test drive o algo así, como para tener una idea más acabada. Están caros si, como 4.2 a 4.5 palos un 2008, no deja de ser, pero estoy decidido a pegarme el piquero

Link to comment
Share on other sites

No he leído malos.comentarios,.revisa.reclamos.cl y paginas.similares . Todos concordamos en lo sobrevalorado de la marca. Dale sin miedo al diesel wn, puros mitos si lo mantienes y cuida como.corresponde

Link to comment
Share on other sites

buen auto el getz, el motor el mismo que el accent y varios hyundai/kia que andan de coletos, dramas y fallas no se leen demasiado, es bien aperrado el motor, repuestos tambien hay en todos lados

 

aunque por esa plata yo me iria por un 107/c1 con el 1.4hdi o un C3

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...