Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

pedi la de la marca sandisk ultra lo mismo con los pendrive... asi me aseguro XD

 

aprendi q no hay q comprar los baratos XD por q de los de 32 gb a 2500 pesos, llegaron buenos, pero hacen transferencia muy lenta... y duplica archivos... nose q onda pero eso pasa...

Link to comment
Share on other sites

deben ser de baja velocidad nomas entonces, a la chucha, me compraré el pendrive hp de 16 gb en pc factory, sale 8 lucas :yaoming:


de ahi pido pendrive al extranjero para webeo XD hablando de ofertas, en jumbo aca estaban vendiendo audifonos a 990, ya me compre 5 xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

el videito XD

 

jajajaja

 

igual era bueno el tema!

 

el otro dia estaba viendo, el foro de peliculas y esas cosas y otros ms y estan bien muertos... muy poco movimiento por lo menos aca somos pocos pero hablamos XD

 

edith

 

mencione el otro dia q aca se mueve un poco mas y todos desaparecieron XDD manso fail XD

Edited by Popohanky
Link to comment
Share on other sites

yo creo que porque hay mucho lector de temas y pocos que cuando leen ponen alguna weá que aporte, así las cosas, pareciera que no anda nadie, pero se mete más gente de la que comenta, hay que reconocer que van varios caídos en estos últimos años... podríamos hacer un obituario jajajaj

Link to comment
Share on other sites

yo antes de llegar aca... transitaba en series peliculas anime... bajando todo lo que subian... habian buenos aportes de algunos usuarios...

 

pero de un tiempo hasta ahora esas zonas estan muertas...

 

despues llegue aqui y aqui me quede es el unico foro q frecuento y comento...

 

chilecomparte... murio en el cambio... era bueno chile(Palabra Censurada) XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...