Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

en rigor cuesta 40, 30 con tarjeta, de todas formas viendo sus specs no es gran cosa, graba ahí nomas

 

ayer andaba en el centro y pase por fuera de una tienda q vendian gopro, la hero3 que es la similar a la sj4000 valia 200 lucas :trolled:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Chuta no se... he visto videos de la sj y si bien la calidad no es mala.. para el que se fija en detalles la verdad es que son bien malos los resultados de la sj en comparacion a la sony o la gopro.

 

En todo caso va en cada persona... si es para grabar en el auto una gopro es demasiado... pero yo personalmente prefiero mas calidad.

 

Aun no olvido el video que un usuario subió en donde casi choca en moto por un taxi que frenó bruscamente y el video se veia como el hoyo. Y algunos que ha puesto el maverix en la moto igual el movimiento afecta ene.

 

Los videos en tripodes o que estan quietos andan bien

Link to comment
Share on other sites

Yo y el maverix usamos la misma cámara, pero yo no la usaba con el soporte en ese entonces. y segundo que yo le bajo la calidad al video porque me da paja estar 5 horas subiendo un video de 720p a 30 fps que va a durar 10 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...