Jump to content

CORSA, TERCEL, PALIO O SIMILAR....


rinrinraja

Recommended Posts

ademas es idea mia o tiene prendido el check engine? :lol:

 

Freno de mano...

 

dsc01848a.jpg

 

 

Yo iría a verlo ahora ya, aunque tenga 144.000 y le hayan sacado 100.000km está impecable... yo me conseguiría la plata

 

PD: Me están vendiendo 2 saveiros por 450lucas (Se saca una buena de ambas) por si te tinca te doy el dato, necesitamos proyectos en este foro...

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios.... en realidad me estoy convenciendo por un tercel o un palio trato de buscar un palio fire si porque la mayoria por las lucas que tengo son elMPI que me parece que es mas gastador y lento... igual estube revisando unos balenos pero nose me dan la impresion que son bien delicados

el corsa por mientras esta medio descartado al menos que aparesca una buena oferta jajaj

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios.... en realidad me estoy convenciendo por un tercel o un palio trato de buscar un palio fire si porque la mayoria por las lucas que tengo son elMPI que me parece que es mas gastador y lento... igual estube revisando unos balenos pero nose me dan la impresion que son bien delicados

el corsa por mientras esta medio descartado al menos que aparesca una buena oferta jajaj

 

hay varias versiones de balenos, un tio tiene uno 1.6 con abs y todo (GLX SE), es picador y todo, peeeeero tiene un gran pero, la caja...

si intentas picar en primera se queda pegada y cuesta mucho pasar a segunda, si tratas mal a la caja caga...

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podría decir que diferencia existe entre los fiat palio FIRE, SX y Young ??? ya que también me gustan los palios y ando en busca de uno,Saludos!!

 

No estoy tan seguro, pero por lo que tengo entendido el sx y el young tienen poco equipamiento, son 1.3 8v, motor de la generación anterior y son más gastadores que el fire... por lo menos eso he escuchado.

Link to comment
Share on other sites

El SX o Young es el mismo, monta el motor MPI, que vendría siendo el antecesor del motor Fire. El fire tiene mucho mejor respuesta que el MPI y algo más económico pero no por eso es un motor malo, de hecho es bastante confiable y da un rendimiento más que aceptable. Los puedes diferenciar por el modelo y/o por el tablero.

Link to comment
Share on other sites

Para mi el año vale nada, he visto unos datsun o unos blubirds filetes, yo NUNCA me iria por un corsa, se le caen los parachoques solo, ademas son terrible Chancho, se basan en un motor de tecnologia antiguo,

yo me iria por un tercel del 99 economico, y fiel acagar ademas, son buenas maquinas un poco bajo de interior pero es un detalle,

Edited by xhandrex
Link to comment
Share on other sites

Para mi el año val nada, he viste unos datsun o unops blubirds filetes, yo nUNCA me iria pior un corsa, se le caen los parachoques solo, ademas son terrible llancho, se basan en un motor de tecnologia antiguo,

yo me iria por un tercel del 99 economico, y fiel acagar ademas, son buenas maquinas un poco bajo de interior pero es un detalle,

 

 

+1 con el comentario, prefiero un auto que me entregue seguridad, espacio, comodidad y demases antes que un auto más nuevo y más chico...

 

Por ejemplo entre comprarme un city car y un auto noventero... me voy por el noventero. (A menos que deba hacer un ahorro considerable de combustible)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...