takkamura Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James Rhodey Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.[/size] Generos: Acción Ciencia Ficción Fantástico Directores: Jon Favreau Actores: Robert Downey Jr Don Cheadle Gwyneth Paltrow Mickey Rourke Scarlett Johansson Estreno: 30 de Abril de 2010 Pais: Estados Unidos Tiempo: 124 Minutos Peso : 701mb Formato : avi Calidad : DVDrip Idioma : Español latino2 partes ( Enlaces intercambiables )TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargas Apaga y enciende tu modem al finalizar una descarga=================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULASVisita mis aportes : JUEGOSVisita mis aportes : SERIES TV=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO================================================================= PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorancol Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 no hay otro server?igual gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now