takkamura Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.[/size] Generos: Acción Aventura Horror Directores: Dwight H. Little Actores: Eugene Byrd KaDee Strickland Morris Chestnut Estreno: 27 de Agosto de 2004 Pais: Estados Unidos Tiempo: 97 Minutos Peso : 699mb Formato : avi Calidad : DVDrip Idioma : Español latino2 partes ( Enlaces intercambiables )TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargas Apaga y enciende tu modem al finalizar una descarga=================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULASVisita mis aportes : JUEGOSVisita mis aportes : SERIES TV=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO================================================================= PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now