Jump to content

Ajuste Motor


Popohanky

Recommended Posts

miren sobre los gases altos ya no lo recuerdo... fue el año pasado, como menciono yo siento bien el motor, pero con sonidos raros... igual eh escuchado los motores de los corsa 1.6 bencinero y suenan casi igual o peor... seguire el consejo de 797, espero que no salga tan caro...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miren sobre los gases altos ya no lo recuerdo... fue el año pasado, como menciono yo siento bien el motor, pero con sonidos raros... igual eh escuchado los motores de los corsa 1.6 bencinero y suenan casi igual o peor... seguire el consejo de 797, espero que no salga tan caro...

 

Perro, tengo un Corsa Swing HB del 2005, y siempre a tenido un sonido feo

todos los corsas suenan feo, debe ser por el motor rasca que ocupan.

Link to comment
Share on other sites

 

miren sobre los gases altos ya no lo recuerdo... fue el año pasado, como menciono yo siento bien el motor, pero con sonidos raros... igual eh escuchado los motores de los corsa 1.6 bencinero y suenan casi igual o peor... seguire el consejo de 797, espero que no salga tan caro...

 

Perro, tengo un Corsa Swing HB del 2005, y siempre a tenido un sonido feo

todos los corsas suenan feo, debe ser por el motor rasca que ocupan.

 

 

Corsas y la... mi papa tiene una luv del 92 y 96 y ni suenan po... y cuando las aceleras parejitas y cmo motor con fuerza, nada de sonidos raro, la de 92 carburada... esa es cmo que esta apagada...y yo prendo la combo y se escucha hasta la otra cuadra jajaja

Link to comment
Share on other sites

Parece ser taques.

 

Cuando arranca en frio suena más?

 

que aceite usas en la Combo?

 

Saludos

 

 

 

si, cuando arranca en frio, suena algo mas... pero tampoco es mucho... es casi siempre igual, y hay dias asi que se escucha mucho menos...

 

aceite el helix15-40(bidon amarillo) desde que lo compre que le cambio ese, por que con ese venia y eso me dijo el que me lo vendio, me dio lata cambiar al 10-40, por que pense y si cambio y consume mas o algo le pasa...

Link to comment
Share on other sites

D:! suena a taque, y probaria con 1 aceita mas fino 10/40 luego del cambio o le haras

el ajuste?

 

le cambie aceite hace poco, hace como dos semanas, y eh andando cmo 600 kilometros... sacando el calculo, el proximo cambio tendria q ser como a fines de mayo a junio... el tema es que tengo la revision en Junio... entonces ahi el dilema... si el arreglo no sale tan caro... y deja los gases normales no tan altos y paso la revision seria perfecto, ya el otro mes mayo ya me tengo que empezar a urgir XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...