gatonegro2025 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 en el telefono celular use la opcion de borrar datos y restaurar de fabrica el equipo,al menos ya no muestra señales de un problema de error de sistema que teniaahora reconfigurando mis programas y aplicaciones aparece otro problema:hay apps que eran compatibles para mi telefono y que usaba,y ahora no lo son o no se si aun son, por lo que no me deja instalarlos,y son necesarios algunos,esto pasa tanto al bajarlos en el ovi,como desde el pc via cable de datos,no permite la instalación o al bajarlos indica que no se puede instalar porque ocurrio un error y hay que volver a descargar . nokia c7 symbian 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 asegurate y busca el modo de flashearlo con phoenix, asi le re-instalas el sistema y te olvidas de atados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 ok.estoy viendo eso este fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts