Jump to content

Paperless 2.3 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts

1381412-44GHDLS.png
Paperless 2.3 (Mac OS X)
Paperless es un gestor de documentos digitales. Recuerde que todo el mundo hablaba de lo que pronto será una sociedad sin papel? Ahora parece que utilizamos papel más que nunca. Vamos hacerle frente - que necesitamos y utilizamos papel. Pero sin papel 2 es una de esas aplicaciones muy útiles que le ayudarán a gestionar todos sus documentos impresos y digitales y, al mismo tiempo influir positivamente en el medio ambiente.
Cuando llega el tiempo del impuesto no más traer una caja de zapatos llena de recibos a su contador. Según el fallo Rev. Proc. 97-22 del IRS, un documento digital es aceptable. Con Paperless 2 puede crear una colección inteligente y guardar todos sus documentos limpio y ordenado y en un solo lugar. Además, una vez que usted guarda sus recibos en Paperless 2, puede seleccionar los recibos para correo electrónico, imprimir o exportar a PDF, o incluso mostrar como un gráfico.
Paperless 2 tiene la capacidad de mantenerse al día y mantener la tarea de no sólo reducir su necesidad de papel, pero la gestión del papel que utilice. Simplemente escanee sus recibos, facturas, estados de cuenta, tarjetas de garantía, tarjetas de visita - cualquier documento en papel y la función de OCR de Paperless 2 reconoce los datos y se agrega a la ventana de detalles. La función de búsqueda integrada, incluso le permite encontrar y organizar los recibos y documentos en colecciones inteligentes. Ya tiene sus documentos como archivos PDF u otros formatos de archivo? No hay problema. Basta con arrastrar y soltar en Paperless 2. Al tomar sus recibos en papel, manuales de productos y otros documentos y la creación de un registro electrónico que ya ha reducido la necesidad de papel.
REQUISITOS
Intel
Mac OS X 10.6 o posterior

 

1532599-GN56SUW.jpg
Download
http://ul.to/iso5sdx7
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...