Jump to content

Dragon Ball podría regresar en nueva temporada


Recommended Posts

Dr. Slump es buena, bastante buena para mi gusto pero no supera a dragon ball (sin la Z).

 

yo creo que mas de alguno de crucificaria, pero estoy de acuerdo como dicen mas arriba, DBZ ya cumplio su ciclo, el resto de series de toriyama no tuvo ni por asomo el exito de DBZ y el porque pega tanto dicha serie entre los que gustamos de anime en chile? porque es la serie de nuestra infancia, donde no habia internet, y conseguir los VHS con series era dificil y caro.

 

es lo mismo con Sailor Moon o Detective conan, no son buenas series, son muy ciclicas: comienza el cap, todo bien, algo pasa, sale el malo, transformacion! (o dardo de anestesia para DC) y se resuelve todo una vez mas. DBZ es lo mismo pero alargado a sagas completas.

 

DBZ es como lo fue Super Mario bros, o 3 o world, algo que nos trae buenos recuerdos pero que no necesariamente es la panacea de la caliad argumental.

 

por otro lado eso no quita que una nueva serie sea un exito, por los mismos motivos dados antes.

Link to comment
Share on other sites

Yo feliz si hubiera una saga nueva, si bien no es mi anime favorito, es que el me introdujo paa ver estas series, y eso ya la hace mportante, y segramente muchos diran eso, que gracias a DB, Saint Seiya, Sailor Moon, etc. es que comenzaron a ver animes, y la influencia de estas en la mayoria de nosotros, es innegable.

Ahora, debatir si es una gran serie o no, si el creador es penca o un maestro es diferente, personalmente me gustaria ver una ultima tirada de este anime.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...