Jump to content

[PS2][Manual] Grabar A 2X tus Juegos de PS2


Recommended Posts

Yo grabo mis juegos a 16X y niun problema, tengo el play 2 hace mas de un año y nunca me ha tirao niun atao, no se porque le ponen tanto atao.

 

Mas encima yo creo que el lector del play tiene una velocidad estandar, y la velocidad de grabacion es solo eso: VELOCIDAD DE GRABACION, o sino diria velocidad de grabacion y lectura.

 

Esa es mi experiencia, con discos de 16X y niun problema en mas de un año, ni se quean pegaos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo grabo con el alcohol toos los juegos que he bajado, ajusta la velocidad automaticamente independiente de la velocidad q le ponga, no he tenido mayores problemas para grabar, toos los juegos han funcionado bien.

= vale x el consejo compare

Link to comment
Share on other sites

oye no pasa nada si el disco que compro (yo por lo general compro esn de 8x, unos azulitos que ahi) que es de 8x como dije lo grabo a 4x? me podrian responder, porque cuando me inicie en esto me dijeron que esos discos eran buenos y cuando grabe a 4x para no forzar tanto el lector, el juego no me funciono asi que desde ahi que no grabo a 4x.... siempre grabo a 8.

 

Lo otro esto puede ser alguna causa de que por ejemplo, los need for speed, como el most wanted, y el carbon derrepente cuando juego se pegan un ratito corto y despues siguen andando.

 

desde ya gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

oye no pasa nada si el disco que compro (yo por lo general compro esn de 8x, unos azulitos que ahi) que es de 8x como dije lo grabo a 4x? me podrian responder, porque cuando me inicie en esto me dijeron que esos discos eran buenos y cuando grabe a 4x para no forzar tanto el lector, el juego no me funciono asi que desde ahi que no grabo a 4x.... siempre grabo a 8.

 

Lo otro esto puede ser alguna causa de que por ejemplo, los need for speed, como el most wanted, y el carbon derrepente cuando juego se pegan un ratito corto y despues siguen andando.

 

desde ya gracias por las respuestas

 

YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS ESN, HUBO UN TIEMPO Q LES CREIA COPIE COMO 10 JUEGOS DESPUES DE UNOS MESES LA PLAY NO ME LOS LEE. -_-

 

MEJOR COMPRA CURSOS Y GRABAS A 4X EN NINGUN GRABADOR FALLA ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...