diucalonga Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola Chicos. Una consulta. ¿Qué sugerencias me darían para comprar piezas de PC lo más económicamente posible desde el extranjero?Supongamos que tengo algún conocido que pueda enviarme las cosas, ¿Cuánto podría ahorrarme en comparación a traerlo mediante casilla? Mi idea es comprar un procesador y tarjeta de vídeo El problema es que con la casilla, ahorraría como mucho, 25 mil (con una referencia de 550 lucas). ¿Qué me ahorro con que alguien me mande las cosas, qué tendría que pagar y qué tramites tendría que hacer? Ah, y para cotización en casillas, ¿Qué peso / dimensiones serían realistas? Estoy usando un peso de 2 Kg y una carga de 30x30x50cm... Saludos!! Edited April 11, 2013 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 que te los mande alguien es casi lo mismo, esta persona "X" tendria que traerse las cosas en su equipaje al enviarlas igual tendras que pagar el envio y los impuestos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts