Jump to content

Abuelos al poder (2012) [BRScreener HQ][Castellano HQ]

powell74

Recommended Posts

abu.jpg
Informacion.png
TÍTULO ORIGINAL Parental Guidance
AÑO 2012
DURACIÓN 104 min.
DIRECTOR Andy Fickman
GUIÓN Billy Crystal, Lisa Addario
MÚSICA Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott
PRODUCTORA Chernin Entertainment / Walden Media
GÉNERO Comedia | Cine familiar. Vejez
SINOPSIS Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
Calidad de vídeo: BRSCREENER HQ
Calidad de audio: Castellano MIC SCR HQ
Tamaño: 1,4 GB
Sinopsis.png
Artie Decker, que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane, siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos (Marisa Tomei y Tom Everett Scott) salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.
Capturas.png
4bu3l0s_4l_P0d3r_bs_s.jpg
Descargas.png
Links_Intercambiables.png
Descarga una parte de cada servidor para descargar todas a la vez, ideal si no tienes cuentas premium
Rapid_Gator.png
File_Vice.png
Bitshare.png
Freak_Share.png
Cloudzer.png
Uploaded.png
Descarga por clicknload.jpg para cargar todos los archivos que desees al Jdownloader (debes tener el Jdownloader abierto)
o bien al gestor de descargas que ultilizes, así los enlaces permanecerán por mucho más tiempo para que no os quedéis a medias con vuestras descargas ;)
Si necesitas comprar una cuenta Premium, renovar la que tienes, o quieres ser mi referido,
utiliza mis enlaces, me estarás ayudando a seguir aportando y podrás descargar más rápido cada aporte
Se recomienda descargar con el gestor de descargas
JDownloader.jpg
Escribir_gracias_no_mata.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...