Jump to content

Efectos secundarios (2013)[DVDScreener HQ][Castellano HQ]

Recommended Posts

efe.jpg
Informacion.png
TÍTULO ORIGINAL Side Effects
AÑO 2013
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steven Soderbergh
GUIÓN Scott Z. Burns
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Steven Soderbergh
REPARTO Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper
PRODUCTORA Entertainment One / 1984 Private Defense Contractors / Di Bonaventura Pictures / Endgame Entertainment
PREMIOS 2013: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO Thriller | Medicina. Drogas. Homosexualidad
Calidad de vídeo: DVDScreener HQ
Calidad de audio: Castellano MIC SCR HQ
Tamaño: 1,36 GB
Sinopsis.png
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).
Capturas.png
3f3t0s_S3cund4r10s_ds_s.jpg
Descargas.png
Links_Intercambiables.png
Descarga una parte de cada servidor para descargar todas a la vez, ideal si no tienes cuentas premium
Rapid_Gator.png
File_Vice.png
Bitshare.png
Freak_Share.png
Cloudzer.png
Uploaded.png
Descarga por clicknload.jpg para cargar todos los archivos que desees al Jdownloader (debes tener el Jdownloader abierto)
o bien al gestor de descargas que ultilizes, así los enlaces permanecerán por mucho más tiempo para que no os quedéis a medias con vuestras descargas ;)
Logo_LB.png
Si necesitas comprar una cuenta Premium, renovar la que tienes, o quieres ser mi referido,
utiliza mis enlaces, me estarás ayudando a seguir aportando y podrás descargar más rápido cada aporte
Se recomienda descargar con el gestor de descargas
JDownloader.jpg
Escribir_gracias_no_mata.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...