Jump to content

no veo web en flash

Recommended Posts

no puedo ver una web en flash que hice (la mia: http://www.clasesdeinglesadomicilio.tk)

he intentado con firefox e IE, y la weá no carga... con google chrome carga "a medias", pero luego tira el mismo error "la pelicula no se cargó"

tengo el adobe flash player actualizado, shockwave y java también...

desactivé la aceleración por hardware...

no sé qué pasa :nose: :pena:

la hice con un programa llamado A4Desk Pro, y ni con la última versión logro abrir el archivo para rehacer mi web... (reinstalé el programa)

ni siquiera tengo problemas con youtube u otras webs en flash...

pantallazo de mi web en firefox...

scwfvk.png

pantallazo del software que uso pa hacer la web...

122i5v7.png

sin el ánimo de hacer spam, en un foro encontré que a alguien le pasó lo mismo que a mi y con el mismo software...

intenté arreglar mi problema de la forma indicada por este personaje, pero no me funcionó :pena:

No te va a servir de mucho lo que te voy a decir pero el problema no es de los navegadores ni de tu pc aparentemente, sino del software que utilizas por lo que estuve leyendo, por otro lado te recomiendo actualizar todo, o sea plugins de flash player y el software que utilizas si es que aún no lo has hecho.

Yap... el archivo está con problemas... Lo veo en Chrome e IE... Pero en Chrome es como una foto no más... no hace ná... En Firefox, se ve negro...

Como recomendación general, ya no se usan los sitios enteros en flash... Básicamente porque son muy pesados de cargar...

Te recomiendo que reconstruyas tu sitio con alguna plataforma ya existente como Wordpress... que es muy sencillo de implementar e incluso hay varias plantillas de las cuales puedes seleccionar...

Salu2.

Estimado, intente hacer un sitio en HTML y con un buen hosting.

Tal como informar, los sitios en flash ya no se ocupan mucho, además que al ser un solo archivo a lectura, se demora en carga. En cambio un sitio en HTML o PHP se carga cada elemento por independiente.

Suerte!

Estimado, intente hacer un sitio en HTML y con un buen hosting.

Tal como informar, los sitios en flash ya no se ocupan mucho, además que al ser un solo archivo a lectura, se demora en carga. En cambio un sitio en HTML o PHP se carga cada elemento por independiente.

Suerte!

en buena, a nivel personal ocupo FLASH si la vida de la pagina pende de un hilo, pero conozco muchisimas empresas que sus pag son FLASH puro, limitando el html para los datos de la empresa, y el tipico mensaje de copy right e ideales de la empresa y esas bazofias...

asi que eso de que "las pags flash no se ocupan mucho" dudo, es una acotacion, no estoy abriendo un debate ni mucho menos trato de desvirtuar el tema...

Flash te ahorra un mundo en cuanto a animacion de las pags pero yo me quedo con jquery, javascript puro, css3, HTML5 con estos puedes llegar a hacer lo mismo que con flash, con el plus de que la pag no necesita de addons como el adobe flash placer para visualizarla...

Volviendo al tema, como dicen arriba talvez cambiando tu programa de desarrollo...

Saludos

Intentaré hacer de nuevo mi web, pero con otros softwares donde me la den "lista" (esto de ser un 0 a la izquierda en creación de webs :nopuedeser: )

Intentaré hacerla de nuevo en flash, completa; y en html, completa igual....

Gracias a todos igual por la orientación...