Jump to content

cerrar


SexyChambelan

Recommended Posts

Hoy a primera hora llevamos a la Simo al vet, la verdad es que ando bien bajoneado, al parecer tiene diabetes :(, el lunes la tengo que llevar en ayunas para hacerle un examen de sangre (perfil bioquímico). La sintomatologia que presenta, ansiedad para comer, beber mucha agua, problemas para ver, orina mucho y pegajoso, además de la perdida de peso, se puede deber a eso.

 

Por la chucha :(.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Y le van a hacer fructosamina también para diagnosticar la diabetes?

La verdad es que no sé, el vet nos dio una charla más o menos extensa respecto al tema y eso es lo que me acuerdo que nos dijo, estaba medio bloqueado porque igual me dio pena. El Lunes a las 20 hrs la tenemos que llevar a la clínica sin que haya ingerido alimento alguno desde las 9 de la mañana, para así tomar muestras de sangre.

 

Puta igual tengo algo de fe que no tendrá eso, pero el vet fue tan asertivo con las cosas que nos dijo que ya prácticamente lo doy por hecho. Cuando llegamos preguntó porque veníamos, le dijimos que era porque la perrita tenía dificultad para ver, nos preguntó si estaba muy ansiosa a la hora de comer o si tomaba demasiada agua, la orina como era, etc. Así que puta, me imagino lo peor :(, no sé porque mierda nos pasa está hueá a nosotros, que siempre nos hemos preocupado de ella y otros hijos de puta botan a los animales y los hacen sufrir.

 

Mejor voy a tomar un poco de aire...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...