Jump to content

Gundam


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno parece que algunos ya engancharon... Si quieren verse algo mas actual Gundam Seed es buena opcion, una especie de remake...

 

Si quieren ir por los clasicos, gundam 079 es la primera y luego viene gundam Z que es una de las mejores ;)

Link to comment
Share on other sites

Gundam ya pasó de moda compadre, si no tiene moe y robots kawaii no vale la pena, como lo que hicieron con saint seiya omega :notonto:

 

omega no es moe, es directamente gay jajaja

 

a mi en lo personal, he visto varias: wing, X, 0080, Seed, Seed destiny, stargeizer (fome esa), 00 (solo la primera temporada), y la astray.

 

aun me falta muchas que ver, pero las que encuentro mejores son las Seed

Link to comment
Share on other sites

 

Gundam ya pasó de moda compadre, si no tiene moe y robots kawaii no vale la pena, como lo que hicieron con saint seiya omega :notonto:

 

omega no es moe, es directamente gay jajaja

 

a mi en lo personal, he visto varias: wing, X, 0080, Seed, Seed destiny, stargeizer (fome esa), 00 (solo la primera temporada), y la astray.

 

aun me falta muchas que ver, pero las que encuentro mejores son las Seed

 

Seed es buena, pero es un remake de 079... Son cosas muy diferentes eso si, pero vale la pena verse las series antiguas...

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre me digo que las veré, pero se me olvida :yaoming:

 

En el disco duro tengo Z, Seed + Destiny y otra. Aparte tengo otros mechas mas pero se me olvidaron los nombres :tonto:

 

De todas formas mis mechas favoritos son Tengen Toppa Gurren Lagann y Mazinkaiser, luego Mazinkaiser SKL :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Vea Mazinkaiser igual, es de la rama Mazinger pero es mucho mas brutal y con ecchi bubis derrepente :mmm:. Las SKL son mas actuales, son 4 ovas dibujadas al estilo Go Nagai actualizado y es muchísimo mas brutal, pero prefiero la primera Mazinkaiser :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...