Jump to content

OPINIONES SOBRE GREAT WALL VOLEEX C20


Recommended Posts

jojojoo, si asi es viaje desde la tercera región, Huasco, hasta Puerto Montt, el auto me respondió bien, solo esos movimientos con el viento sobre todo cerca de Los Vilos, centrales eolicas. Yo tengo un Opel Corsa del 98 1.4, pero no me atrevi a viajar en el junto a mi señora e hija, así que mi suegro me presto el spark de 800 cc, ya que es del 2011. Bueno ahora si alguien sabe mas sobre la velocidad de prueba en los choques lo agradeceria.

Edited by antofagasta91
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa es una de las razones de hecho, que el vehiculo no salga volando, por lo general son bien livianitos, y lo otro que la cilindrada baja te puede mandar a la cresta la temperatura, por lo que ademas es un auto hecho para la ciudad, por eso lo de 'city car' xDD

 

sobre las velocidades, casi siempre rodean los 60km/h, al menos Euro NCAP las hace a 40mph (unos 65 km/h), ya que antes del choque se tiende a frenar, y segun estadisticas la mayoria de choques redondean esas velocidades

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

De hecho, pegarte ese pique en un 800 es un esfuerzo cuatico para el auto, sin contar el gasto de bencina extra. (Si, gasta mucho más porque el régimen de revoluciones necesario es mucho mayor)

Link to comment
Share on other sites

Buen dato, entonces si vemos algunas video pruebas de choques de los autos, es para en realidad a tomar en cuenta ya que si quedaron así a 65 km x hora, me imagino como quedaran a 90 o 100, pffff. Y gracias por las recomendaciones de no viajar mas con uno de 800 cc. creí que economizaba mas bencina y es lo contrario parece, entonces para piques largos conviene mas viajar en autos de 1.4 cc hasta 1.6?????. GRACIAS A TODOS LOS WARIANOS QUE SE DAN EL TIEMPO DE RESPONDER TODAS NUESTRAS CONSULTAS.

Link to comment
Share on other sites

depende del pique, si es corto puedes usar un 1.0 inclusive, y el 800 igual, siempre y cuando no sea mas de un par de horas en total

 

sobre los choques, se supone que la idea es no chocar, cualquier auto puede quedar hecho mierda con un choque

Link to comment
Share on other sites

depende del pique, si es corto puedes usar un 1.0 inclusive, y el 800 igual, siempre y cuando no sea mas de un par de horas en total

 

sobre los choques, se supone que la idea es no chocar, cualquier auto puede quedar hecho mierda con un choque

toda la razon... si andai como loco en cualquier auto te puedes matar...

la idea es conducir con precaucion y civilizadamente...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...